Saltar a contenido

FMF powercore4

Puntuar este tema:

jesusezno

Recommended Posts

Hola a todos!, una preguntilla fácil para todos los públicos, estoy apunto de comprar un FMF powercore4 para mi wr250f 2006 y me gustaría saber vuestra opinión acerca del escape, ¿que tal va en esta moto?¿se nota la diferencia?, trucos para carburarla etc,etc.

Como siempre muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazte un favor y gastate la pasta del escape en invitar a cenar a tu novia o en irte de putas. Lo unico que vas a conseguir con el escape es hacer mas ruido, molestar mas y que tengas mas opciones de que alguien avise a los verdes y te cazen a ti, o algun compañero...

Es solo una opinion. Es evidente que puedes hacer lo que quieras. :lol:

Enlace al post

Lo primero dedícate a contestar con un poquito mas de educación, y lo segundo yo con mi pasta hago lo que me dé la gana, irme de putas, comprarme un escape o las dos cosas.

Me parece que en el texto estaba claro lo que estaba preguntando, no te he preguntado en que me tengo que gastar la pasta. Eso lo se hacer yo solito.

Un saludo y sin acritud.

Enlace al post
Lo primero dedícate a contestar con un poquito mas de educación, y lo segundo yo con mi pasta hago lo que me dé la gana, irme de putas, comprarme un escape o las dos cosas.

Me parece que en el texto estaba claro lo que estaba preguntando, no te he preguntado en que me tengo que gastar la pasta. Eso lo se hacer yo solito.

Un saludo y sin acritud.

en ningun momento te he insultado, ni te he faltado al respeto. Te he dado mi opinion acerca de los hijos del trueno. Ni mas ni menos. No creia que nadie se ofendiera por recomendarle una alternativa bastante mas saludable y placentera a la instalacion de el infernal accesorio del que hablas

un abrazo y que gozes con tu escape FMF POWERCORE4MEGACHUPIGUAY, pero yo que tu, me iria de putas

Enlace al post

hombre yo no sabria k decir porke irse de putas mola,pero a mi crf250 le monte un fmf entero y la verdad es k me ha ganado bastante en altos,tambien creo k no es el mismo caso ya que el escape de mi moto de serie era una pena.

las dos cosas dan placer pero de diferente manera,yo lo reconozco, soy un makarilla y me gusta hacer ruido y mas ese tipo de ruido.

saludos

Enlace al post

Ese escape es para cross, y es bastante escandaloso. Yo buscaría uno homologado para enduro, que aún así de dará más rendimiento que el de serie y no armarías tanto escándalo como con el PC 4.

Y una vez cambiado, tendrás que ajustarle la carburación, al tener más salida para los gases se te quedará fina.

Pero insisto, mira otro escape, que con ese le das la razón a luisppp, y la curva de potencia que te va a dar no es lo mejor para enduro, perderás bajos y la entrega de potencia será mucho más brusca.

Enlace al post

Pero insisto, mira otro escape, que con ese le das la razón a luisppp, ....

que cabron!! como que fuera malo que yo tuviera razon!!! :lol: :lol:

:wink:

Jajaja! Hombre, es que estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Si le pone ese escape sí que la va a ir liando, pero con uno más discreto gana él y los demás no lo pagan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...