Saltar a contenido

careta

Lobonegro

Recommended Posts

ola,

el otro día estuve en un concesionario yamaha y me gusto la careta de la wr del 2007 pregunté si se la podía acoplar a mi dt (vi que los anclajes eran casi los mismos) y me dijo que habría que medir la distancia que hay entre la horquilla de palo a palo ¿alguien que la tenga me podía decir cuanto mide de lado a lado de donde se engancha? quiero decir, donde también esta puesto el intermitente y se engancha la careta, en las 2 pletinas de metal que tiene.

saludos y gracias.

P.D a ver si algún ex-detero que este por aquí me puede aclarar esto

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt21896.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te peudo decir una cosa, llevo una careta Hebo en mi Wr Z y lelvaba enganxes de goma, por culpa de estos enganxes al careta suele kedar mirando muy arriba y aunke la ajustes del tornillo no av a su sitios bueno total h eperiddo una horica y me he hexo uans plaetinas para esa careta, conke no le des mas vueltas si te gusta compratela y pierde un poco de timepo en adaptarla bien y fiesta!!!! por ceirto, te han dixo cuanto vale???? k lo kiero saber!!!!! jaj

Un saludo.

Enlace al post

jeje que jodio, ya se a pirao la vieja otra vez? pos a reventar la moto ¿no?

este finde no se si podre ir, e quedao el sabado tarde para ir al kapi con los colegas te podias venir bens, te cojes la renfe y ya esta, si no, te haces un telepi y fuera XD

y lod e la careta pues no se... yo me la queria pilalr para que encajara bien y tal, pero si veo que no me pillo una acerbis pirtaa que esta mu bonita jeje.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...