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KTM 125 SX o EXC


Joaqui_Asturias

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Joaqui_Asturias

Bueno pues en unos meses comprare una ktm 125 y no se si pillar la sx o la exc...

Mas que nada la quiero para circuito y alguna ruta, segun vi por hay la sx tambien se puede matricular, haciendo alguna trampa en la luz y los intermitentes...

Pero queria saber cuala tira mas y esas cosas :D

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Bueno pues en unos meses comprare una ktm 125 y no se si pillar la sx o la exc...

Mas que nada la quiero para circuito y alguna ruta, segun vi por hay la sx tambien se puede matricular, haciendo alguna trampa en la luz y los intermitentes...

Pero queria saber cuala tira mas y esas cosas :D

tirar, tira mas la sx porque es de cross, pero la gente no recomienda las de cross para hacer enduro porque sufren mas. Respecto a matricularla yo no sabia que las KTM de cross se podian...
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Bueno pues en unos meses comprare una ktm 125 y no se si pillar la sx o la exc...

Mas que nada la quiero para circuito y alguna ruta, segun vi por hay la sx tambien se puede matricular, haciendo alguna trampa en la luz y los intermitentes...

Pero queria saber cuala tira mas y esas cosas :D

tirar, tira mas la sx porque es de cross, pero la gente no recomienda las de cross para hacer enduro porque sufren mas. Respecto a matricularla yo no sabia que las KTM de cross se podian...

Ni tu ni nadie, llevas una de Cross a la ITV para que te la homologuen y te sacan a patadas de la ITV, aparte de que no le puedes sacar seguro.

Resumiendo EXC

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Joaqui_Asturias
Bueno pues en unos meses comprare una ktm 125 y no se si pillar la sx o la exc...

Mas que nada la quiero para circuito y alguna ruta, segun vi por hay la sx tambien se puede matricular, haciendo alguna trampa en la luz y los intermitentes...

Pero queria saber cuala tira mas y esas cosas :D

tirar, tira mas la sx porque es de cross, pero la gente no recomienda las de cross para hacer enduro porque sufren mas. Respecto a matricularla yo no sabia que las KTM de cross se podian...

Ni tu ni nadie, llevas una de Cross a la ITV para que te la homologuen y te sacan a patadas de la ITV, aparte de que no le puedes sacar seguro.

Resumiendo EXC

Para pasar la itv poco piden... los intermitentes, luz y esas cosas poniendolo puede que se pase bien. En este mismo foro vi a uno que decia que la tenia matriculada :? Aunque no se ^^

Yo mas que nada sera para circuito por eso lo que me interesa es que tire bien y aguante porque rutas hare lo justo

Y si no se puede sacar seguro estoy jodido tambien xD en vez de pillar la sx casi que vale mas comprar la exc y ponerla como la sx aunque no se cuanto cambia, segun vi por hay las ruedas, carburador y alguna cosa mas

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Se puede matricular, todo es cuestion de pasta. Según tengo entendido hay dos vías:

1, si te vendieron la de cross con ficha tecnica, (no es lo normal), pues vas y tan pancho, ademas te sale tirado porque esta exenta de matriculación, (con los topes claro), al menos las 4t lo estan.

2, si no, pues ya tienes que sacarsela y eso. Hay gente que se dedica a eso. Total, unos 700 € le cobraron a un colega por una CRF 250.

En el foro de honda he visto un post de otro compañero que pidio precio, está hasta el teléfono del que lo hace.

Un saludo

Rafa

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Bueno pues en unos meses comprare una ktm 125 y no se si pillar la sx o la exc...

Mas que nada la quiero para circuito y alguna ruta, segun vi por hay la sx tambien se puede matricular, haciendo alguna trampa en la luz y los intermitentes...

Pero queria saber cuala tira mas y esas cosas :D

tirar, tira mas la sx porque es de cross, pero la gente no recomienda las de cross para hacer enduro porque sufren mas. Respecto a matricularla yo no sabia que las KTM de cross se podian...

Ni tu ni nadie, llevas una de Cross a la ITV para que te la homologuen y te sacan a patadas de la ITV, aparte de que no le puedes sacar seguro.

Resumiendo EXC

Para pasar la itv poco piden... los intermitentes, luz y esas cosas poniendolo puede que se pase bien. En este mismo foro vi a uno que decia que la tenia matriculada :? Aunque no se ^^

Yo mas que nada sera para circuito por eso lo que me interesa es que tire bien y aguante porque rutas hare lo justo

Poco piden? pues serás al primero.

Intermitentes, db, luces, claxon, emisiones y retrovisores.... luego los papeles... donde no pondrá la matricula, pidelo igualmente, pero dudo mucho que se pueda, porque como digo, no estan homologadas.

Y no creo que notes la diferencia de unas a otras, sin contar que con la SX irias de ilegal, y en la EXC con un desarrollo algo más largo quizas? suspensiones más duras ya basta.

Un saludo!

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resumen

sx para cross

exc para enduro

no hay nada mas que hablar

pd:matricular una sx cuesta minimo 400€ y iras mal por que los desarrolos no estan echos para enduro y menos para circular por vias publicas, de todas formas una 125 con un escape ya lo notaras muxo, y si t gusta estilo cross pero la quieres llevar matriculada... ponle el cilindro de la sx, y haber que tal.

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