Saltar a contenido

Tengo un grave problema!!

Puntuar este tema:

javiergross

Recommended Posts

tengo un grave problema con la la moto!

hoy estaba revisando la tornilleria del deposito de liquido de frenos, y al apretar un tornillo, lo he pasado de vuelta y se a partido con la mala suerte que se ha quedado dentro de donde se atornilla el tornillo y ahora no puedo meter ningun tornillo porque están los restos del antiguo dentro y no hay forma de sacarlo!!! que Hago!¿ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-mi solucion seria meterle un taladrito chico y despues hacerle la rosca.

-tambien podrias con una makina de soldar unir la parte q se te a quedado dentro con alguna pieza para poder sacarlo ya que una una makina de electrodo revestido u otra q solo suerde en acero y no en calimina o como se llame el metal de los recipientes del liquido de frenos.

espera un poco haver las demas soluciones por si hay alguna mejo

saludosssss

Enlace al post

buenas ami me paso eso y con una broca pequeñita ice un agujero por mitad del tronillo y me meti otro le exe un liquido k ay pa fijar los tornillos k es azul y ahora mismo no me acuerdo como se yama y al dia sigiente le desemrosque y salio el cacho del tronillo k se avia partido

ESPERO AVERTE SERVIDO DE ALGO

un saludo :wink:

Enlace al post

Busca un juego de sacatornillos. Son una especie de esparragos con rosca al reves. Su funcionamiento se basa en hacer un agujerito del diametro especificado en el juego y roscar el esparrago en el trozo de tornillo. Al girar en sentido de sacar el tornillo partido el esparrago se rosca en el y lo saca. No se si me he explicado bien, pero eso funciona bien.

Enlace al post
Busca un juego de sacatornillos. Son una especie de esparragos con rosca al reves. Su funcionamiento se basa en hacer un agujerito del diametro especificado en el juego y roscar el esparrago en el trozo de tornillo. Al girar en sentido de sacar el tornillo partido el esparrago se rosca en el y lo saca. No se si me he explicado bien, pero eso funciona bien.

Tal que así:

http://www.twenga.es/dir-Jardin-y-Brico ... -tornillos

P.D.: respecto al título del post... aunque parezca mentira hay cosas aun más graves que un tornillo partido en el interior de una rosca, por ejemplo un gripaje, un amortiguador reventado, un cigüeñal doblado, un cáncer de páncreas... :wink:

Enlace al post

Bueno, nosotros tenemos una herramienta especial en el taller, y primero se le hace un taladro y luego se mete como un destornillador pero con forma de piramide, se clava bien y giras, si no esta muy apretado con el dedo mismo aveces sale...

PD: La proxima vez revisa el par de apriete anda...

Enlace al post

a mi me paso en el freno de la bici que se me partio a ras el tornillo y lo que hize fue meter un taladro con una broca mas fina y se partio en varios trozos despue le fui dando con cuidao a los trozitos que se rompieron y al final salio todo el tornillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...