Saltar a contenido

problema!!

Puntuar este tema:

guishermo

Recommended Posts

buenas noches endureros, se que no es el sitio para preguntar pero necesito la información urgente, he roto el motor de mi scooter (el carter izquierdo donde va el numero de motor) y me han ofrecido un motor en buenas condiciones, no robado de un vecino que también ha tenido un accidente y va a dar de baja su moto con lo que le voy a comprar el motor, mi pregunta es ¿que hago para dar de baja la moto (de mi vecino)y poder ponerle legalmente el motor (de la otra moto) a la mia?

muchas gracias...por cierto el motor ma costao 40 euros mas trámites y esta andando pa los curiosos jeje

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscas en la documentacion veras que el numero de motor no aparece pòr ningun sitio, con lo que lo puedes cambiar sin problemas, para dar de baja un vehiculo necesitaras un certificado de reciclage de un desguace y con el ir a trafico a tramitar la baja, aunque tambien puede denunciar el robo de la moto y pasado un tiempo tambien se puede dar de baja ya que no aparece el vehiculo.

Enlace al post

Resumiendo: quitas el motor roto, pones el de tu vecino y a correr. A tu vecino no le afecta que su moto no tenga motor para darla de baja, como si está entera o le faltan las ruedas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...