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Suspensiones KTM


pirulo

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Hola, pues sí, tal y como vienen de casa, las white mierdaseca power, son un churro.

Todos mis compañeros que tienen ktm y yo, estuvimos probando reglajes pero nada. Al final, las mandamos (horquilla y amortiguador) a prepararlas, y la verdad que no hay color. Ahora van al pelo.

Nos las hicieron en bud racing (Zaragoza), 200 euros la horquilla (no hizo falta cambiar muelles), y 180 el amortiguador.

Es una buena inversión si piensas tener la moto bastante tiempo, mejor que un escape y demás preparaciones de motor.

Saludos

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puas k facil k no... si las mandan te engañan y te meten ay k acerlas uno mismo con tu peso....si revalvulas es pa dejar la 1ª parte de la orquilla mas suave con un reten de 1 lavio pa k no se note la mierda pds...las suspensiones delante y detras tienen k tener la misma rapidez k se regula con los cliks...k suban igual de rapidas de alante k de atras x eso digo que no tokes los cliks si estan bien...esto se mira bajando la moto desde el centro con el freno trasero y delantero apretao y si baja = de rapido es x k son com patibles ..... si taces un lio k no pareces muy avispao le metes los cliks del manual de la ktm pero todo lo de alante y atras....luego lo + inportante son los muelles k te vayan a tu medida...los hay para diferentes pesos...lugo esta lo de los topes de las orquillas k depende del aceite k lleben....x eso tienes que ir echando chutes asta k keden ok...eso se ace para no tener k desmontarlas cada prueba y el chute metes 5 c de aceite cada vez por el tornillo de arriba de sacar el aire....mete k sea el SAG free atras de 11 c y en la orquilla con una brida el 75 x100 ....pa probarlas k te tomen tiempos k uno puede pensar k l gustan y no ademas ay k acostumbrarse...pues esosi tienes dudas las preguntas

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puas k facil k no... si las mandan te engañan y te meten ay k acerlas uno mismo con tu peso....si revalvulas es pa dejar la 1ª parte de la orquilla mas suave con un reten de 1 lavio pa k no se note la mierda pds...las suspensiones delante y detras tienen k tener la misma rapidez k se regula con los cliks...k suban igual de rapidas de alante k de atras x eso digo que no tokes los cliks si estan bien...esto se mira bajando la moto desde el centro con el freno trasero y delantero apretao y si baja = de rapido es x k son com patibles ..... si taces un lio k no pareces muy avispao le metes los cliks del manual de la ktm pero todo lo de alante y atras....luego lo + inportante son los muelles k te vayan a tu medida...los hay para diferentes pesos...lugo esta lo de los topes de las orquillas k depende del aceite k lleben....x eso tienes que ir echando chutes asta k keden ok...eso se ace para no tener k desmontarlas cada prueba y el chute metes 5 c de aceite cada vez por el tornillo de arriba de sacar el aire....mete k sea el SAG free atras de 11 c y en la orquilla con una brida el 75 x100 ....pa probarlas k te tomen tiempos k uno puede pensar k l gustan y no ademas ay k acostumbrarse...pues esosi tienes dudas las preguntas

dios bendito... 8O

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puas k facil k no... si las mandan te engañan y te meten ay k acerlas uno mismo con tu peso....si revalvulas es pa dejar la 1ª parte de la orquilla mas suave con un reten de 1 lavio pa k no se note la mierda pds...las suspensiones delante y detras tienen k tener la misma rapidez k se regula con los cliks...k suban igual de rapidas de alante k de atras x eso digo que no tokes los cliks si estan bien...esto se mira bajando la moto desde el centro con el freno trasero y delantero apretao y si baja = de rapido es x k son com patibles ..... si taces un lio k no pareces muy avispao le metes los cliks del manual de la ktm pero todo lo de alante y atras....luego lo + inportante son los muelles k te vayan a tu medida...los hay para diferentes pesos...lugo esta lo de los topes de las orquillas k depende del aceite k lleben....x eso tienes que ir echando chutes asta k keden ok...eso se ace para no tener k desmontarlas cada prueba y el chute metes 5 c de aceite cada vez por el tornillo de arriba de sacar el aire....mete k sea el SAG free atras de 11 c y en la orquilla con una brida el 75 x100 ....pa probarlas k te tomen tiempos k uno puede pensar k l gustan y no ademas ay k acostumbrarse...pues esosi tienes dudas las preguntas

Me hago mayor, y no me entero de nada, en fin........... 8O 8O 8O 8O 8O 8O

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puas k facil k no... si las mandan te engañan y te meten ay k acerlas uno mismo con tu peso....si revalvulas es pa dejar la 1ª parte de la orquilla mas suave con un reten de 1 lavio pa k no se note la mierda pds...las suspensiones delante y detras tienen k tener la misma rapidez k se regula con los cliks...k suban igual de rapidas de alante k de atras x eso digo que no tokes los cliks si estan bien...esto se mira bajando la moto desde el centro con el freno trasero y delantero apretao y si baja = de rapido es x k son com patibles ..... si taces un lio k no pareces muy avispao le metes los cliks del manual de la ktm pero todo lo de alante y atras....luego lo + inportante son los muelles k te vayan a tu medida...los hay para diferentes pesos...lugo esta lo de los topes de las orquillas k depende del aceite k lleben....x eso tienes que ir echando chutes asta k keden ok...eso se ace para no tener k desmontarlas cada prueba y el chute metes 5 c de aceite cada vez por el tornillo de arriba de sacar el aire....mete k sea el SAG free atras de 11 c y en la orquilla con una brida el 75 x100 ....pa probarlas k te tomen tiempos k uno puede pensar k l gustan y no ademas ay k acostumbrarse...pues esosi tienes dudas las preguntas

8O 8O 8O 8O 8O . importante se escribe con m, no?

Que estress. Lo de la ministra con su "miembra", mucho más entendible.

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Imposible entenderlo...jajaaja.Bueno yo tengo una pequeña duda tmb.

Tengo un taller de confi q me lleva el mantenimiento. Le he dicho de hacer la horquilla y me ha dicho q tengo q saber muy bien lo q quiero para q vaya despues a gusto...A q se refiere exactamente??

Yo lo q quiero es q se coma las piedras tanto grandes como pequeñas y q cuando vaya fuerte, no me haga esos rebotes extraños y me deje la direccion mirando al sur.. No se si me explico... Quiero una horquilla q trage como la yamaha pero q sea igual de liviana como la wp no tan cabezona como yamaha. Es esto posible??

Tendria q hablarle de compresion y extension q me imagino q es lo q espera pero no se como explicarle. Alguien me puede comentar un poco... Gracias

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8) 8) mejor llamar al distribuidior de wp, telf.933942039, www. oemplusweb.com donde te aconsejan, venden y tambien modifican, a mi me ha ido bien pues tengo una exc 200 y la uso para cross, por lo demas este tema del foro ha sido un cachondeo y es que algunos se explican sin dejar de comer pipas , y la peña puntualizando , la verdad que me he reido un monton 8) 8)

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  • 4 months later...

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