Saltar a contenido

problemas de motor

LuisDT

Recommended Posts

ola buenas ya se que tengo que buscar en el buscador y eso pero es que no encuentro nada relacionado con esto mira lo que queria saber si al poner un tubo de escape te puede causar algun sufrimiento del motor o alguna posibilidad de gripaje si os lo ha dicho el mecanico o algo es que es para asegurarme

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo muchos kilometros con el escape cambiado y la verdad ningun problema. es mas yo creo que con el de serie se calienta mas la moto y tarda mas en coger tempertatura al arrancar.

saludos

Enlace al post

No creo que se te rompa el motor por cambiar el escape, además irá más suelto ya que con el de serie va muy capado. Eso es como todo, si lo cuidas, para toda la vida, y sino, pos... a rezar.

Salu2

Enlace al post

pues mi umilde opinion no es solo que te va a ir mejor la moto sino k al no tener recirculacion de gases no quemados se te calientara bastante menos y por lo tanto como juntas y lubricantes sufriran menos siempre que no la pases de vueltass ni se te valla la pinza como suele pasar con el turbo kit que trabaja en altas y sueles llevar la moto mas revolucionada de la cuenta aun asi no he leido nunca k un turbo kit aya kemado una dt ademas aligeras peso .

Enlace al post

acuerdate que la moto es tu herramienta, vive para servirte, para ser usada por ti, y aunque tengas que mimarla, le va el sado, por lo que si le das caña os pondreis los dos altos de revoluciones, jejeje :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...