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Derbi drd con metrakit sp

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er_betico

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Ola endureros tengo una derbi drd y le acabo de poner un metrakit sp y queria que dijerais que mas ponerle...no quiero velocidad solo quiero que la moto me rinda todo lo posible en el campo. Gracias

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pues para el campo un cilindro de carrera larga tio porque el recorrido que traen esos motores de serie es muy pequeño y giran a muchas vueltas

necesito una aclaracion que tengo un lio con esto que dices. ¿hay cilindros de carrera larga y corta para cuando cambiamos el de serie poner un cilindro-piston de carrera mas larga y asi ir mejor en campo o de carrera mas corta para el asfalto?

er_betico no estoy al dia de esas motos y salvo que venga tapada y ponerle un escape (o destapar el que trae) y una carburacion adecuada a eso no sabria decirte, antes quienes queria mas optaban directamente por "trucar" (cilindro-piston para mas cilindrada carburador-escape para que fuera bien), saludos

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si, hay cigueñales de carrera coomo la de serie c 39mm o de carreras mas largas pero no es la viela o el piston sino todo el cigueñal entero que tiene el bulon de la viela mas a la punta nose si me explico y para montaña van muy bien ademas giran a menos vueltas y por tanto mas fiebles siempre que los trates bien. hay cilindros especificos para carerras largas porque si adaptas uno a carrera larga no te ira del todo bien piensa que un carrera larga de 74cc al ser de carrera larga àsa a casi 86cc creo y eso es muy igualado a una 125 aver si te encuentro un video que vi de un top de carerra larga contra una ktm del 08 125

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mi opinion es que no la truques,ya k el motor te durara mucho menos y te dara mas problemas.

yo si fuera tu le subiria de carburador,le pondria un filtro en condiciones(el de serie no es una maravilla) y le cambiaria la corona y en piñon por un 11-53 para fuerza y si quieres algo mas racing pues le cambias el cilindro pero por un 50 racing como un hebo o algo por el estilo.

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