Saltar a contenido

Derbi drd con metrakit sp

Puntuar este tema:

er_betico

Recommended Posts

Ola endureros tengo una derbi drd y le acabo de poner un metrakit sp y queria que dijerais que mas ponerle...no quiero velocidad solo quiero que la moto me rinda todo lo posible en el campo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para el campo un cilindro de carrera larga tio porque el recorrido que traen esos motores de serie es muy pequeño y giran a muchas vueltas

necesito una aclaracion que tengo un lio con esto que dices. ¿hay cilindros de carrera larga y corta para cuando cambiamos el de serie poner un cilindro-piston de carrera mas larga y asi ir mejor en campo o de carrera mas corta para el asfalto?

er_betico no estoy al dia de esas motos y salvo que venga tapada y ponerle un escape (o destapar el que trae) y una carburacion adecuada a eso no sabria decirte, antes quienes queria mas optaban directamente por "trucar" (cilindro-piston para mas cilindrada carburador-escape para que fuera bien), saludos

Enlace al post

si, hay cigueñales de carrera coomo la de serie c 39mm o de carreras mas largas pero no es la viela o el piston sino todo el cigueñal entero que tiene el bulon de la viela mas a la punta nose si me explico y para montaña van muy bien ademas giran a menos vueltas y por tanto mas fiebles siempre que los trates bien. hay cilindros especificos para carerras largas porque si adaptas uno a carrera larga no te ira del todo bien piensa que un carrera larga de 74cc al ser de carrera larga àsa a casi 86cc creo y eso es muy igualado a una 125 aver si te encuentro un video que vi de un top de carerra larga contra una ktm del 08 125

Enlace al post

mi opinion es que no la truques,ya k el motor te durara mucho menos y te dara mas problemas.

yo si fuera tu le subiria de carburador,le pondria un filtro en condiciones(el de serie no es una maravilla) y le cambiaria la corona y en piñon por un 11-53 para fuerza y si quieres algo mas racing pues le cambias el cilindro pero por un 50 racing como un hebo o algo por el estilo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...