Saltar a contenido

barro en el cubrecarter

mikarrasa

Recommended Posts

Tengo un pequeño problema con el cubre carter, en lo que se dice su función la cumple perfectamente y estoi muy contento pues me da un grado de proteccion de la moto bastante alto.

Ahora a lo que iva, se me llena toda la base y todo el cubrecarter de barro y con el calor del motor pareze que se seca y se queda todo prensado y es muy dificil de sacarlo. La unica solucion es soltarlo pero no veo que sea la solucion para limpiarlo del todo.

¿ alguien sabe como puedo solucionar o disminuir este problema? a lo mejor metiendo un tipo de esponja?

dsc00410so5.jpg

dsc00410so5.56624eb8c0.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el cubrecarter de cross y no me coje barro en los laterales. Y en la parte frontal llevo puesta una chapita con agujeros para que no me coja ahi mucho barro y la verdad se nota de cuando no la llevaba. Alguna vez he visto alguno que le pone un tipo de espuma pero no te puedo decir ni que tipo ni donde conseguirla. saludosss

Enlace al post

Aqui nuestro amigo Zapico, tiene unas espumas que se meten entre el cubre carter y el motor y hace que no entre el barro, preguntale a él que seguro que tiene que tener de eso, de hecho yo se la quiero comprar para mi gas gas, cuando empiecen de nuevo las lluvias y el frio.

Saludos y gasss

Enlace al post

Gracias a todos, intentare conseguir esa esponja que comentais, ya que supongo que tendra que ser alguna muy porosa para que veltile bien y que aguante las temperaturas del motor.

Me imagino que no sera la solución definiva, pero evitare el tener que desmontarlo tan amenudo, que por cierto, tiene su travajo.

Saludos.

Enlace al post

En una trail yo he visto colocar espuma de poliuretano. No se el metodo, pero para que no se pegue a la moto, yo pondria cinta de carrocero o similar en la parte inferior del bloque y en el cubre carter. Y al secarse y expandirse, ya se queda con la forma exacta. Quitar las cintas, y ya tienes una espuma desmontable y ligera. Y ademas una vez seca los sobrantes los puedes cortar con el cutter.

Yo no lo e hecho, pero lo hare seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...