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barro en el cubrecarter


mikarrasa

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Tengo un pequeño problema con el cubre carter, en lo que se dice su función la cumple perfectamente y estoi muy contento pues me da un grado de proteccion de la moto bastante alto.

Ahora a lo que iva, se me llena toda la base y todo el cubrecarter de barro y con el calor del motor pareze que se seca y se queda todo prensado y es muy dificil de sacarlo. La unica solucion es soltarlo pero no veo que sea la solucion para limpiarlo del todo.

¿ alguien sabe como puedo solucionar o disminuir este problema? a lo mejor metiendo un tipo de esponja?

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Saludos.

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Yo llevo el cubrecarter de cross y no me coje barro en los laterales. Y en la parte frontal llevo puesta una chapita con agujeros para que no me coja ahi mucho barro y la verdad se nota de cuando no la llevaba. Alguna vez he visto alguno que le pone un tipo de espuma pero no te puedo decir ni que tipo ni donde conseguirla. saludosss

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Aqui nuestro amigo Zapico, tiene unas espumas que se meten entre el cubre carter y el motor y hace que no entre el barro, preguntale a él que seguro que tiene que tener de eso, de hecho yo se la quiero comprar para mi gas gas, cuando empiecen de nuevo las lluvias y el frio.

Saludos y gasss

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Gracias a todos, intentare conseguir esa esponja que comentais, ya que supongo que tendra que ser alguna muy porosa para que veltile bien y que aguante las temperaturas del motor.

Me imagino que no sera la solución definiva, pero evitare el tener que desmontarlo tan amenudo, que por cierto, tiene su travajo.

Saludos.

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En una trail yo he visto colocar espuma de poliuretano. No se el metodo, pero para que no se pegue a la moto, yo pondria cinta de carrocero o similar en la parte inferior del bloque y en el cubre carter. Y al secarse y expandirse, ya se queda con la forma exacta. Quitar las cintas, y ya tienes una espuma desmontable y ligera. Y ademas una vez seca los sobrantes los puedes cortar con el cutter.

Yo no lo e hecho, pero lo hare seguro.

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