Saltar a contenido

como planificarse unos buenos caminos

ktm_23

Recommended Posts

Hola gente.. vereis al tener solo 15 años.. no puedo llevar legalmente una 125.. y me encanta pasarme horas y horas por caminos de enduro.. lo que hago es desde casa bajandome el programa ''google earth'' que es un satelite que algunas zonas te las muestra muy bien. Lo que hago es marcarme las rutas.. las imprimo, me las meto en la moto y en una mañana me hago 1/4 de mallorca..

Otra cosa que me comenta mi padre es que cuando el era ''mas joven'' compraba por muy poco precio un mapa solo de caminos en tu zona a los militares.. hoy creo que no se puede hacer.

Evidentemente no me voy a llevar un gps en la moto jajaja, asi que podeis comentar si quereis vuestros metodos! saludos! Mario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si no quieres llevas GPS, tu mismo, pero ya caerás, ya. :wink:

Yo, antes de tener el GPS, me hacía un libro de ruta (Road-Book). Con el ordenador y el Compegps, te bajas los mapas o las fotografias aéreas de donde quieras y buscas la ruta que quieres hacer, marcando la ruta en todos los cruces. Como el programa te cálcula la distancia recorrida, sabes la distancia recorrida en un punto determinado, y asi vas haciendo. Necesitas un cuentakm. fiable.

Enlace al post

Tienes los mapas militares en la mayoría de las tiendas especializadas, además ahora el instituto cartogrfico está actualizando dichos mapas y son muy fiables, asi que ya sabes; en cuanto a llevar gps en la moto, no sé que pega le ves, hay soportes de todo tipo en los que va super protegido y no tiene porqué romperse y con el oziexplorer puedes meter los waipoints que te sean necesarios.

un saludo y ánimo con el tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...