Saltar a contenido

Extremoto guadalajara KTM

Puntuar este tema:

cespezu

Recommended Posts

Hola, lo primero saber si este concesionario de motos es OFICIAL ktm.

Pues estava interesado en comprarme una ktm ya mismo y fui a este concesionario que creo que es oficial y es el que mas cerca me pilla.

Bueno fui y me dijeron esto:

le dije que quiero comprar una ktm la 125 exc

y le dije que si me la daban sin limitaciones.. el me dijo lo siguiente:

Las limitaciones te las kitamos en la primera revision 500km me parece que dijo... y que tenia que firmar un papel como que yo aceptava que las quitasen.. (una amiga me ha dicho que ella cuando la compro NO en este concesionario.. no tuvo que firmar ese papel y la moto se la dieron ya sin limitaciones)

La moto tiene un mes de garantia me dijo..

Bueno pues eso.. que nose si comprarla en esta tienda.. poner vuestras opiniones...

Una cosa.. la ktm ¿me la puedo comprar en otro concesionario y luego llevarla a las revisiones, al concesionario este de guadalajara?

Poner opinione sy aconsejarme por favor no quiero cometer un error...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esque no quiera firmarlo.. lo veo normal pero si en el otro concesionario no me piden firma lo prefiero.. ademas en este concesionario de guadalajara he leido un post de un chico que tuvo un problema...

Sobre lo de las limitaciones que piensas que es mejor que me las den con limitaciones y me las quiten en la 1 revision para hacer tranquilo el rodaje o que me las quiten na mas comprarla

Enlace al post
No esque no quiera firmarlo.. lo veo normal pero si en el otro concesionario no me piden firma lo prefiero.. ademas en este concesionario de guadalajara he leido un post de un chico que tuvo un problema...

Sobre lo de las limitaciones que piensas que es mejor que me las den con limitaciones y me las quiten en la 1 revision para hacer tranquilo el rodaje o que me las quiten na mas comprarla

Cada uno hace lo que qiere con su moto, pero esa moto limitada tiene que andar menos que la rieju tango de mi padre jeje. las revisiones las puedes pasar en cualquier tayer mejor en uno oficial x si ai problemas xo lo de las revisiones es lo q no entiendo ¿si solo tienes un mes de garantia pa q preocuparse se la aces tu?

Enlace al post

Cada uno hace lo que qiere con su moto, pero esa moto limitada tiene que andar menos que la rieju tango de mi padre jeje. las revisiones las puedes pasar en cualquier tayer mejor en uno oficial x si ai problemas xo lo de las revisiones es lo q no entiendo ¿si solo tienes un mes de garantia pa q preocuparse se la aces tu?

¿Como que las hago yo? no entiendo

Enlace al post

cuanto kilometros vas a acerle en un mes de garantia qe te dan. mas de 500? son muxos kilometros...yo me voy a comprar tb una exc de 125 y actualmente tengo una gg tambien de 125, supongo que lo que te haran en revision sera cambiar el aceite motor (que suelta un monton de viruta), mirarte los liqidos..refrigerante y demas pero poco mas. la moto con todo el munfo que e ablao va muy bien yo voi a esperar que dentro de un par de meses o asi saldra la 2009 y la 2008 la rebajan de precio. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...