Saltar a contenido

que 250 es mejor la gas gas ec o la ktm exc

pepineitor

gas gas o ktm  

48 votos

1. 1. gas gas o ktm

• gas gas ec 250
      23
    • ktm exc 230
      25

Recommended Posts

Hola!!! Muy buenas.

Depende para que la quieras, yo te aconsejo KTM en mi punto de vista, he tenido GAS GAS y KTM y me quedo con KTM, te cuento he tenido 5 KTM y una Gas Gas. Si quieres saber mas solo tienes que decirmelo, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador. Se ha escrito muchísimo sobre el tema.

Yo empecé en el foro con la misma pregunta hace una temporada, y escogí ktm. Estoy encantado de la moto, pero en parte me arrepiento. La gas gas es una moto más noble, sencilla de conducción y estable de adelante entre otras cosas. La ktm es una moto nerviosa de adelante y más técnica, y ir rápido por caminos acojona lo suyo.

P.D.: la gas gas s muy buena moto, aunque haya quien te diga lo contrario, por eso últimamente se ven muchas en el enduro nacional.

P.D.2: de lo que te cuente la gente, créete la mitad o menos, todos tenemos la mejor moto del mundo en nuestro garaje :roll: . Déjate aconsejar por conocidos que entiendan del tema.

Saludos y gas

Enlace al post

Bueno en primer lugar las 2 son buenisimas motos.

Las dos tienen potencia de sobra, esteticamente son preciosas las dos, y las dos son punteras en enduro, ademas de las dos vas a encontrar repuestos y talleres.

A mi me mola mas KTM por que es mas agresiva, un poco mas potente y por que en circuito haces lo que quieras (solo preparando suspensiones te comes las mesetas de una en una..), ademas que biene con bastantes mas pijadillas, y un poco mas guapa de estetica.

Enlace al post

Todo depende del uso que se le vaya a dar pero la gas-gas en cuanto a motor va sobrada como la ktm pero eso sí,tal como vienen de serie la ga-gas es muy comoda para hacer enduro no extremo y la ktm hay que tocarla un poco de suspensiones para obtener el mismo resultado aunque por mucho que se diga no desmerece en absoluto en el apartado de suspensiones y por contra es mas ligera y muy chula.La gas-gas que han presentado en la feria de Barcelona decorada en blanco tambien es chulisima.

Tengo una ktm 250 08 y he probado la EC 250 07 racing y hay que reconocer que es un pedazo de moto esta gas-gas.Saludos y un biter para todos.

Enlace al post

Nose yo opino que esta encuesta varia segun en el foro que la pongas, si la pones en el de gasgas pues la gente te dira que gasgas y si la pones en ktm pues te diran que ktm. jjaja nse qizas me e equivocado. Saludos.

Enlace al post
Nose yo opino que esta encuesta varia segun en el foro que la pongas, si la pones en el de gasgas pues la gente te dira que gasgas y si la pones en ktm pues te diran que ktm. jjaja nse qizas me e equivocado. Saludos.

Toda la razón.

Enlace al post

Yo he tenido motos de las dos marcas y las dos me gustan, aunque son completamente diferentes.

Creo que con ninguna de las dos te equivocarás. Aunque ya sabes, por la diferencia de precio a favor de la GG puedes tener ruedas y gasolina para unas cuantas salidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...