Saltar a contenido

A ver que os parece esta moto.

Puntuar este tema:


dual

Recommended Posts

Hola a todos, veréis, me regalan una KTM GS80 matriculada el 1992. La moto está dada de baja, pero se puede sacar papeles por 150 €. Tiene partes q estan un poco cascadas, pero bueno, creo que podría arreglarmelas con mis dotes de bricolaje y mecánica. La pregunta es esta: Es buena moto??? vale la pena invertir un mínimo dinero en esta moto??? Mañana por la tarde la ire a ver, a ver si puedo hacer fotos y os las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la cogía ni regalada, es mi opinión.

Tuve hasta hace 6 años una ktm 350 del 89, sólo para dar algun paseo, y no paraba de darme problemas.

Pero si eres un nostálgico y manitas, adelante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, de momento puedo cojerla y arreglarla un poco a ver como reacciona. la moto es 74 creo, y solo la necesito temporalmente para hacer saliditas hasta q tenga dinero pa otra mejor. Que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la veo bien para algo temporal y si no se te da mal la mecanica le aces un repaso a todo invierte no muchpo pero algo y no tiene porque darte problemas . esa es mi opinión salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si te lo planteas como brico-hobby y moto capricho clásica, y no como la moto con la que vas a salir a hacer enduro, perfecto. Piensa que no estará para muchos trotes, y si ya te dicen por ahí que de por sí era poco fiable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veremos mañana como la encuentro. Os pondre fotos. Pero como ya he dicho, solo haré saliditas en fin d semana, por sendas o caminos. Es provisional. Lo qe me ha llamao la atencion es q utiliza el mismo motor q las Beta RK6, las primeras q salieron, lo unico q esas montaban 50cc. y la moto andaba q no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es una moto ideal para hacer enduro, ya que es de 80, y es una moto antigua. Pero como capricho-hobby de dejartela nueva y curiosa, y dejarla en tu garaje para que siempre que la veas, digas dioss que chula que está y el curro me he pegao, es lo que haría yo con esa moto, si tuviese tiempo, dinero y me regalasen una, jeje. Tampoco estaría mal que una vez que la tengas restaurada, la rules de vez en cuando, para que no se te engarrote, pero nada de hacer barrancos, ni trialeras ehhh, que es de 80.

Por cierto, en mi pueblo, un chabal tenía hace años ya, una GS de 80 del 90 hacia arriba, y la verdad es que esa moto tiraba mucho, y sonaba super bien. Si lleva el motor de la Beta RK6, esos motores son diablos, un amigo tenía una KTM de 49 de esas que sacaron igual que la RK6, y la tenía trucada hasta los ojos, y era un demonio de moto.

Un saludo y no te lo pienses en cojertela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no es una moto ideal para hacer enduro, ya que es de 80, y es una moto antigua. Pero como capricho-hobby de dejartela nueva y curiosa, y dejarla en tu garaje para que siempre que la veas, digas dioss que chula que está y el curro me he pegao, es lo que haría yo con esa moto, si tuviese tiempo, dinero y me regalasen una, jeje. Tampoco estaría mal que una vez que la tengas restaurada, la rules de vez en cuando, para que no se te engarrote, pero nada de hacer barrancos, ni trialeras ehhh, que es de 80.

Por cierto, en mi pueblo, un chabal tenía hace años ya, una GS de 80 del 90 hacia arriba, y la verdad es que esa moto tiraba mucho, y sonaba super bien. Si lleva el motor de la Beta RK6, esos motores son diablos, un amigo tenía una KTM de 49 de esas que sacaron igual que la RK6, y la tenía trucada hasta los ojos, y era un demonio de moto.

Un saludo y no te lo pienses en cojertela.

hombre, yo he echo enduro y trialeras con una derbi senda con el 74cc, y la verdad es que iba bien. EL motor si, creo que es como el de la rk6, pero de mayor cilindrada, supongo que andara entre 74 y 125 cc. Nose, ya veremos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues, lo prometido es deuda. El pasado jueves fuí a buscarla y este fin de semana me he puesto a toquetearla jejeje. La moto no está en tan mal estado. Falta la careta del faro y 4 pijadas más, pero en general está bien. Es más, limpié carburador, cambié bujía, cambié gasolina y arrancó a la primera y al ralentí. Eso sí, luego tube que limpiar silencioso, y poco a poco ir dandole marcha. Bueno, os pongo unas fotos!

IMG037.jpg

IMG038.jpg

IMG039.jpg

IMG040.jpg

IMG041.jpg

Bueno, comentad a ver que os parece!

PD: Bueno, esto no viene a cuento, es una foto que hice en una salida este fin de semana. A ver quien encuentra la cara xD

IMG036.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Me has dejado alucinado con lo de la cara!! Parece uno de esos con peluca del sXVII :lol: :lol:

Sobre lo de la moto como tu veas, pero como te han dicho te va a dar más problemas que satisfacciones.

Mi padre tiene una montesa del 78 y estamos todo el dia arreglandola, que si se raja una cosa luego a reparar, y te gastas al finasl un pastón para que luego esté parada.

Piensalo.... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, conseguí arrancarla a la primera y el motor suena muy pero que muy bien. No veo que este muy maltratada, eso si, estaba dejada. Pero bueno, tengo despieces de otras motos que sin duda harán que el coste económico baje muchisimo jejeje. Es lo bueno de tener un terreno con varias motos por ahí tiradas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...