Saltar a contenido

Mi pobre KTM (ayuda)

sambu

Recommended Posts

Muy buenas todos, como podeis comprobar soy nuevo en este foro y por tanto lo primero es lo primero, saludaros a todos/as.

Bueno, tengo un problemilla, tengo que encontrar unas piezas de mi KTM y soy incapaz e igual alguno de vostros me podeis indicar donde las puedo adquirir. Mi KTM es del año 1987 y es de 125, de cross. Claro, hace unos pocos meses dijo que hasta aquí había llegado. Concretamente estoy buscando una caja de cambios y un cigüeñal. No se me podeis indicar donde puedo encontrarlos, en alguna tienda, foro, lo que sea.

Me gustaría poder dejarla bien, ya que lleva conmigo muchos años y la tengo un especial cariño.

Bueno, daros las gracias por anticipado y un saludo.

Sambu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas todos, como podeis comprobar soy nuevo en este foro y por tanto lo primero es lo primero, saludaros a todos/as.

Bueno, tengo un problemilla, tengo que encontrar unas piezas de mi KTM y soy incapaz e igual alguno de vostros me podeis indicar donde las puedo adquirir. Mi KTM es del año 1987 y es de 125, de cross. Claro, hace unos pocos meses dijo que hasta aquí había llegado. Concretamente estoy buscando una caja de cambios y un cigüeñal. No se me podeis indicar donde puedo encontrarlos, en alguna tienda, foro, lo que sea.

Me gustaría poder dejarla bien, ya que lleva conmigo muchos años y la tengo un especial cariño.

Bueno, daros las gracias por anticipado y un saludo.

Sambu.

No te preocupes que ktm tiene repuesto de hace un lustro...

Yo tengo una del 89 y la restauré hace poco... he pedido piezas y no he tenido mayor problema...

Por caja de cambios supongo te refieres al algún piñón, rodamiento etc.. si quieres la cja completa eso te vá a salir por un pico macho... casi mejor que busques algún despiece por ahí en motos usadas, en cuanto al cigueñal, supongo que podrás pedir el original pero idem te vá a costar un ojo de la cara.. si quieres puedes llamar a Foolcross en Madrid que suelen recuperar motores y suelen tener cilindros y cigueñales de motos..

Para pedir material original te diriges a un concesionario oficial KTM.. que sean competentes.. con el número motor para cosas del motor y con el número de chasis si quieres pedir algo del chasis... Entonces miran despiece de la moto, llamada a Austria para confirmar que lo tienen y si tuto vá bene.. en una semana 10 días lo tienes aqui...eso sí barato eso que nombras no te vá a salir..

Un saludo y suerte.

Enlace al post

Lo que te ha dicho Ulyses es cierto 100%. Posiblemente a traves de concesionario puedas localizar cualquier pieza..aunque eso si, pagando...

Esta otra web tambien esta muy bien y aparecen los despieces de KTM de todos los modelos desde el 84.

http://www.ktmworld.com/ktm_web_specials.asp

En cualquier caso, comprueba exactamente cual es el problema. Es realmente raro que tengas que sustituir un cigueñal o una cja de cambios completa.

Los cigueñales tienen reparacion, bastante mas economica que comprar uno nuevo...Las cajas de cambios tambien es dificil que esten completamente inutilizadas. Puede solo algun piñon o alguna pieza del selector...

R

Enlace al post

muchas gracias, a todos, según el pavo del taller tengo que conseguir eso, pero me interesaré un poco más para no tener que comprarlo todo y si puedo salvar alguna pieza, mejor que mejor. bueno pues intentaré hacerme con las piezas como me habeis indicado. Gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...