Saltar a contenido

articulo en el diario as defendiendonos¡¡¡

Puntuar este tema:

conciencia881

Recommended Posts

buenas a todos, estaba haciendo una de mis esperas laborales y ojeando un diario as prestado de hoy , en la pagina n-36 leo un articulo opinion de un señor llamado CARLOS RUIZ-OCAÑA, que defiende su pasion y discrepa sobre la incompetente ley de montes.

Desde aqui solo quiero expresar mi mas grata sorpresa al leeerlo y agradecer infinitamente que se nos defienda desde un medio publico y de tirada nacional.

lo siento no lo veo por internet para colgarlo, si alguno lo pudiera escanear y colgar os gustaria leerlo

MIL GRACIAS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS SR, CARLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 22 años y ace bastante que me di cuenta de que los de arriba, ministros y demas corte, son personas exactamente iguales que nosotros y ellos no se van a preocupar por nuestros problemas asta que no tengan los mismos q nosotros. q si el precio del carburante, leyes absurdas, mucha injusticia, sueldos bajos que no dan para pagar una hipoteca y que tiene a muchisimas familias con la soga al cuello y ahora pa jodernos mas la jornada de 65 horas... señores yo no veo donde a terminar esto.

P.D. me resulta muy grato ver un articulo defendiendonos xq estoi jarto de q se nos crucifiqe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Una explicación perfecta del problema por parte del Sr. Carlos Ruiz-Ocaña.

Tan simple como reunirse las partes implicadas para negociar una salida.

Pero claro.............NOSOTROS NO TENEMOS CAMIONES!!!!!!!!!! :evil:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

abajo del todo del artiuclo, hay un botoncito que pone "Te interesa?"

por favor, pulsadle todos para que vean que este deporte tiene aceptaction, y que esos articulo son leidos, asi le dedicaran mas tiempo a este deporte y a nuestro problemas

Enlace al post

no savemos a donde vamos a llegar peeroo si asta donde podiamos llegar

los camioneros luchan por lo sullo y ya que estamos siendo todos perjudicados teniamos que estar tambien en huelga por derechos impuestos y muchas mas cosas como la ley de montes

que nosotros somos españoles y no podemos disgrutar de españa sin dolores de cabeza

y asta los 65 trabajando pa esperar a morirnos

zapatero mira que no te vote pero la proccima vez voto a tu prima

va de calenton y ahora acienda

Enlace al post

Qué sorpresón me he llevado cuando he leido esto... 8O 8O :D

Este señor es amigo mio (aunque no tenía ni idea de que escribiese en el As porque en realidad es un reputado neurocirujano...) y él, mi tio y la gente de su panda (rozando e incluso superando los 60 tacos...) han sido mis maestros en esto de las "amotos".

Gracias Conciencia, buenísima aportación :wink:

Enlace al post

Carlos Ruiz-Ocaña

Vuelve lo de "prohibido prohibir"

Carlos Ruiz-Ocaña | 12/06/2008

Transcurridos cuarenta años del Mayo del 68, los deportistas, profesionales y aficionados, que asiduamente practicamos el motociclismo de montaña, nos vemos obligados a sacar del baúl de los recuerdos la frase "prohibido prohibir" para llamar la atención de los dirigentes deportivos que han consentido que otros estamentos políticos hayan prohibido de raíz, sin escuchar a las partes implicadas y sin proponer ni una sola solución alternativa, el motociclismo deportivo y civilizado por la montaña. En base a un ecologismo radical y sin fundamento científico, la Ley de Montes, en su artículo 54 bis, prohibe el acceso motorizado al monte sin tener en cuenta la zona, las maneras en que se practica (las motos ahora son silenciosas y los neumáticos son ecológicos), ni los derechos que garantiza la Constitución que se supone deben ser los mismos que los que acceden al medio natural a pie, a caballo, en bicicleta, cazan o pescan.

La forma de aplicación de esta Ley difiere en la rigidez de su aplicación de unas comunidades a otras. Mientras en Madrid somos perseguidos con actitudes que recuerdan tiempos de dictadura o de inquisición, en otras el sentido común hace que de alguna manera la gente pueda practicar su deporte sin que sufran emboscadas, cadenas que producen graves lesiones o sean perseguidos como delincuentes y sin los mínimos derechos que ampara la Constitución. Muchos de los que nos sentimos los nuevos emigrantes, que nos desplazamos a otras comunidades a practicar nuestro deporte porque en nuestra comunidad lo tenemos imposible.

Este país siempre ha dado campeones del mundo de trial, de enduro y de raids, que luego son utilizados por el político para hacerse la foto del triunfo. Hay al menos trescientos mil votos en busca de algún partido político que simplemente ponga en práctica otra frase del Mayo francés, la imaginación al poder, y reúna a las partes implicadas para llegar a un consenso y regular de una vez por todas este deporte, tan digno como cualquier otro y que mantiene puestos de trabajo a través de industria especializada, carburantes, casas rurales etcétera. ¿Por qué nos venden estas motos y para qué pagamos un impuesto de circulación si luego no las podemos dar el uso para el que fueron concebidas?

Creo que la solución pasaría por que todos los que practican el motociclismo de montaña, incluido el simple aficionado, deberían federarse, ya que las licencia deportivas llevan implicadas seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes. Sin olvidar el deber moral de los dirigentes deportivos de solucionar, mediante regulación y no prohibición con otros ministerios un problema vivo, que afecta a muchos ciudadanos y que es fuente de desagradables conflictos todos los domingos.

Carlos Ruiz-Ocaña es médico y practicante del motociclismo de montaña.

¡¡¡ Esto es lo que nos hace falta !!!

Compañeros J.A.S.P con preparacion y ganas de hacer algo por este deporte/aficion en lugares donde no sea como predicar en el desierto.

Carlos Ruiz-Ocaña es médico y practicante del motociclismo de montaña, pero estoy SEGURISIMO que tambien los hay abogados, empresarios, diplomaticos, .......... , etc. que sin suponerles un gran esfuerzo personal al estar metidos en temas similares, quisiesen aportar "su granito al granero" que ya sabemos que no lo hace, pero ayuda al compañero.

:idea: MUCHISIMAS GRACIAS, Carlos :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...