Saltar a contenido

Paramanos Integrales: ¿Valen la pena?

Puntuar este tema:

reos

Recommended Posts

Los paramanos integrales, los que van hasta el puño (como el que sale en la foto), valen la pena para evitar que se rompan las manetas de embrague y de freno o se rompen éstos también y es peor el remedio que la enfermedad (porque la maneta vale 7 €, y un juego de estos puede rondar fácilmente los 30)??

faro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,yo tengo unos cubremanetas iguales que los de la foto y no se me an roto nunca y eso que se an llevado lo suyo y a pesar de llevarlos manetas de embrague me cargao por los menos 3 pero bueno de no haberlos llevao seguramente hubiese sido peor.

Saludos.

Enlace al post

Yo los llevo tb cerrados y es cierto que se rompen las manetas. Aunque muchas menos que sin ellos.

Antes salía casi a maneta x salida !!

P.D. Es cierto que tiene cierto riesgo, pero prefiero no pensarlo ...

Enlace al post
lo q pasa con los paramanos cerrados:

Joer que buenos compañeros.. así dá gusto, el tío ahí acoraó con la moto encima y el gilipollas de la cámara descojonandose...

Los paramanos se llevan por que sin ellos te llevas todos los golpes en las manos.. si te metes por un sitio de maleza igual una rama te coje la maneta y te embraga o te pilla el freno delantero y te frena la rueda en el peor momento además de chafarte los dedos contra el manillar...

Claro esto haciendo enduro.. si el uso de la moto es exclusivo para ir a la piscina o dar paseos por los caminos.. entonces sí ponle los paramanos que seguro que si se cae la moto, te rompe las manetas..

Enlace al post

Yo he he roto dos pares de paramanos cerrados, y como dicen por ahí las manetas se rompen incluso con estos. Ahora los llevo abiertos, y me dan más seguridad en las caidas por aquello de saltar tu por un lado y la moto por el otro! La finalidad es que no te den en las manos las ramas o las piedras del que lleves delante, si no quieres romper manetas mejor ponte unas ASV o algo así, que tienen hasta garantía de 3 o 5 años.

Enlace al post
lo q pasa con los paramanos cerrados:

Más claro, imposible. Gracias.

Yo he he roto dos pares de paramanos cerrados, y como dicen por ahí las manetas se rompen incluso con estos. Ahora los llevo abiertos, y me dan más seguridad en las caidas por aquello de saltar tu por un lado y la moto por el otro! La finalidad es que no te den en las manos las ramas o las piedras del que lleves delante, si no quieres romper manetas mejor ponte unas ASV o algo así, que tienen hasta garantía de 3 o 5 años.

Cómo van a tener garantía?? Si no se parte por un sitio lo harán por la pieza que engancha al manillar, o se doblarán o algo, digo yo.... :roll:

Enlace al post

Yo los tenia cerrados y los he puesto abiertos, y la conduccion me gusta mucho mas parece la moto mas manejable en sitios estrechos, he acertado,,,,,,estoy contento y eso que soy una persona que no paro hasta que me encuentro bien con lo que tengo, con las botas, el peto y un largo etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...