Saltar a contenido

QUE HAGO CON LAS OTRAS???

rafasr250

Recommended Posts

Bueno, pues ya es practicamente seguro que este verano le voy a cambiar la tija a mi 530 por la del powerparts, a ver si consigo evitar ese poco aplomo que tiene el tren delantero de una vez por todas.

La pregunta es, con la que viene de serie, que se hace??. O sea, se queda montada una parte y la del powerparts solo es la parte naranja que se ve, es posible que se la quede el concesionario, es recomendable quedarsela uno mismo por si acaso o pensando en la hora de revender la moto, o la puede uno vender y asi amortizar en parte la nueva??.

Si es esto último, mas o menos cual sería un precio decente??

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no les valdría, no?. O sea, si por ejemplo, mi moto que es del 2008, y me compro otra pongamos en 2011 o 2012, el chasis, suspensiones y todo eso variará para esa época supongo, y ya no valdrían esas tijas, igual que ahora seguramente no valgan las de la 525 del 2003 por ejemplo

Enlace al post

8) 8) las tijas te las tendras que quedar y raro sera que les des salida, es mas facil que cuando vendas la moto pongas las originales y vendas las otras aparte. pudes probar antes de cambiar tijas; subir las barras de la horquilla en las tijas, ganaras aplomo y o poner un amortiguador de direccion, ganaras en estabilidad y cabeceos, y quizas debas endurecer el tarado en compresion y rebote 8) 8)

Enlace al post

Hola.

Rudy estas equivocado.

Si subes las barras sobre las tijas la moto gana en manrjavilidad pero pierde aplomo.

Para cerrar lijeramente el ofset de la horquilla, hay que bajar las barras sobre las tijas. Tambien mejora quitando precarga al ,uelle trasero para que la moto baje lijeramente de atras.

No obstante yo creo que la mejor solucion son las tijas con un ofset de 18mm o 17,5.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...