Saltar a contenido

como puede tardar tanto??

shotta

Recommended Posts

wenas señores...

antes de nada poneros unas birritas k esta las pago yo!!

a lo que voy....

en noviembre m trajeron la moto(ec250), pero a las 2 semanas empezo a sonar un ruido en el motor.. la yeve a la tienda a que me lo cubriera la garantia el dia 10 de diciembre y me dijo el mecanico que abia que cambiar el piston... el caso esk esta mañana e yamado y m a dixo que no les a yegado la pieza y que no sabe kuando les va a yegar!!

como puede ser que tarde tanto un p*** piston siendo GG española???

que puedo acer?? porque paso de estar pagando un seguro que m vale un webo y tener la moto parada en la tienda!!

saludos y perdon por el tocho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, estoy con UGE metele caña al del servicio tecnico, si fuese pagando verás como lo tendrias en una semana, el problema es que como va por garantia no le importa si se lo traen o no se lo traen porque no va a ver ni un duro.

Enlace al post

gracias a todos x contestar!!

weno pues mas caña no le puedo meter.. porque mi padre le esta llamando todos los dias....

eso de las hojas de reclamaciones como va?? nunca me a echo falta pedirlas en ningun sitio pero esque este ya esta jugando conmigo(y con un monton de pasta)

el martes le volvere a yamar y sino tomaremos medidas...xDD

saludos

Enlace al post

Wenas Shotta!

Son las cosas del vendedor que te comenté, detalles que por eso yo no pillé la moto allí, no es serio en esos temas, dejan pasar las cosas mucho tiempo. Métele caña!!

Saludos Paisano!!! :wink:

Enlace al post
Si, estoy con UGE metele caña al del servicio tecnico, si fuese pagando verás como lo tendrias en una semana, el problema es que como va por garantia no le importa si se lo traen o no se lo traen porque no va a ver ni un duro.

Es que es eso...

Enlace al post

Lo de las hojas de reclamaciones son un rollo, lo único que vas a hacer es encabronar al de la tienda y a la larga no vas a solucionar nada (meramente es para que el cliente se sienta protegido, pero el empresario sabe que con el papel ese se limpia el ojete). Lo mejor que puedes hacer es reclamarlo directamente a GAS GAS por escrito por medio de un BUROFAX ó FAX También te valdría (que te quede acuse de recibo), especificas claramente la avería de la moto, el tiempo que llevas esperando, el concesionario... y les puedes meter un poco de miedo diciendo que si no recibes una respuesta en unos diás que presentaras la reclamación pertinente en la oficina del consumidor. Casi seguro que te se pondran en contacto contigo en cuando lo reciban dandote una solución

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...