Saltar a contenido

CRF 450 X x 6700€

Puntuar este tema:

esoesverdad

Recommended Posts

No es un anuncio de compra venta, simplemente estoy flipando con el precio k dan de la honda 08 nueva.

Pensaba cambiar a una gas gas 250, pero casi k me exprimo un poco más.

No se si esperar a la respuesta del resto de marcas. Qué hará gas gas con su 450?

¿Y cuando se presenten en Julio-Agosto los modelos 2009?

¿Qué va a ser de mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos/as

Pues llevas mas razon que un santo lo mejor es esperarse un poquito,por que en cuanto las demas marcas vean esos precios y si la gente se empieza a comprar solo hondas tendran que poner algun remedio rapido.

un saludo ,una birritas y que ojala bajen un poco los precios de la parra que estamos en crisis joder. :lol:

Enlace al post
No es un anuncio de compra venta, simplemente estoy flipando con el precio k dan de la honda 08 nueva.

Pensaba cambiar a una gas gas 250, pero casi k me exprimo un poco más.

No se si esperar a la respuesta del resto de marcas. Qué hará gas gas con su 450?

¿Y cuando se presenten en Julio-Agosto los modelos 2009?

¿Qué va a ser de mi?

Lo primero, cálmate, lo segundo cómprate la moto que quieras y/o puedas, lo tercero y último, no te preocupes por las otras marcas, que no todo el mundo piensa como tú y seguirán vendiendo como siempre.

Enlace al post

Lo primero, cálmate, lo segundo cómprate la moto que quieras y/o puedas, lo tercero y último, no te preocupes por las otras marcas, que no todo el mundo piensa como tú y seguirán vendiendo como siempre.

Mira brow, primero, el brikin dance, lo segundo el crusaito, lo tercero el maikel yason y cuarto, e robocop...

Calmate tu tio !!, solo era un comentario !!, en tono jocoso. Evidentemente cada uno hará con su dinero lo k le de la gana, k para eso es suyo !!

Enlace al post

Supongo que lo de Honda, vendra que empezaron con un precio muy alto y no han vendido nada. Tambien creo que tendra que ver que la Honda crf 450 x, viene a ser casi la misma de los ultimos años, aunque me parece que este año le han puesto el amortiguador de direccion. A mi me gusta mucho esa moto, y no se como ira ahora el tema de la valvulas que antes daban algun problemilla. Creo que eran motos que se calentaban.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...