Saltar a contenido

Tecnica de sm

_albert

Recommended Posts

vale. rectifico, yo cuando me doi una bueltecita, con sacar la moto del garaje ya soy feliz, alomejor no me e expresado del todo correcto, me refiero que porsupuesto que tiene que molar y tal ... y dar bueltas en circuito ... pero nose alomejor con esa moto no se consigue muy bien un motard... como puede ser el motocross con una 85. creo que no me estoy explicando muy bien pero yo me entiendo. lo que esta claro es que si doy el paso ya os contare y pondre fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quieres decir que si saldran unos buenos derrapes??? eso depende del indio como dicen por aqui,no de la flecha,yo creo que tiene mas nervio esa 85cc que muxas 250cc,creo que para pasar el rato y disfrutar de una manera totalmente diferente de esa moto.

al ser ligerita sera mucho mas manejable y rabiuda a la vez

saludos gassssss y animo por el cambio,no te arrepentiras!!

Enlace al post

eso está claro que el indio... es el indio, pero la flecha algo hace. estoy indeciso entre venderla o pasarla a sm...

todo dependera de como a muchos nos pasa...DEL EURO

y lo de nervio comparao con 250... se ve cada cosa por ahy de motos 85 que en circuito les cuesta hecharles el guante si esque se lo hechan un triunfo.

por cierto el tema de la venta por si sabeis de alguien avisar por aqui. esque todavía no está anunciada. es una kx 100 del 2004

Enlace al post
ahora que estais hablando aqui que si esta es pequña, que si es suficiente y tal , os voy a hacer una preguntita a ver quien me alluda.

abrí un post no hace mucho a ver si alguien sabia de 85cc en supermotard, buscando por ahy no e encontrado apensa nada, habeis visto alguna ?

tengo una kx 100 que apensa le doi ya uso, y pensaba en pasarla a supermotard por monear un poco y probar como va el tema

¿creeis que te puedes divertir ?

¿crees que los que se meten a circuito con una minimotard se lo pasan mal?

contestado :lol:

mi modesta opinion es que NOOOO,se lo tienen que pasar TETA!!

Ya te digo, tiene que ser divertido.

Parla ¿cuantos años tienes?, hombre si puedes cambiarte de moto y pillarte una 2504t pues mejor....pero sino para disfrutar te vale la 85...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...