Saltar a contenido

nuevas ofertas de Honda

kteto

Recommended Posts

Hola, amigos, buenas noches.

pues hace 15 dias compre una CRF450X del 2007 estupenda que me vendío un tipo estupendo de ayende las cataluñas (gracias Alvaro si andas por aqui).

He tenido dos salidas y estoy alucinado con ella. Vengo del 2T de toda la vida y esto es una historia diferente. En general estoy encantado, se acabó aquella dirección temblorosa que me acojonaba en velocidad de la Kt, pero sobre todo ... que delicia de suspensiones, es A C O J O N A N T E LA DIFERENCIA. En senderos rápidos es insuperable la sensación de seguridad y control que tiene esta máquina, las salidas de curvas impecable en la entrega de potencia al tren trasero, solo que hay que controlar la rueda delantera que siempre quiere estar arriba la juguetona. El freno motor ayuda mucho y el no ir tan fino con las revoluciones de motor te deja ir mas descansado. Que bonito suena el akrapovich, es un orgasmo. El problema son las trialeras, que hacemos mucho de piedra y tal, aquí si se nota la diferencia con aquella 200 2T. Imagino que tendré que adaptarme mas a ella , solo he hecho dos salidas pero ya somos buenos compañeros. Mañana tengo fiesta y quede con Xavi y Jonatan, tengo ganas de volver a montarla.

Bueno a lo que iba, que fui al concesionario oficial ayer a encargar una cosilla y va el amigo Gene (excelente profesional) y me dice que el viernes han sacado una oferta acojonante y me la explica. Me dejó helado. Si lo se por 800 euracos mas la cojo nueva del 2008.

Si teneis interes en una nueva oficial 250 o 450 X, es el momento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alfaris

7

• bofa

3

• Salminez

3

Honda se ha tenido q bajar los pantalones con las paralelas.

la 450-x 2008 6.669 euros más gastos de matriculación.

La 250-x2008 5.799 e...................

yo se mas de uno q se va tirar de los pelos y me los va querer tirar a mi.............

Enlace al post

Ya era hora que los precios bajaran, .....................aunque creo que es tarde, porque ya no se puede hacer enduro.

KTM está igual......haciendo ofertas..................JA JA JA!!!!

Enlace al post
Honda se ha tenido q bajar los pantalones con las paralelas.

la 450-x 2008 6.669 euros más gastos de matriculación.

La 250-x2008 5.799 e...................

yo se mas de uno q se va tirar de los pelos y me los va querer tirar a mi.............

Yo no pienso decir nada :lol: ...........zipped.gif

Enlace al post

KTM está igual......haciendo ofertas

¿Qué tipo de ofertas estan haciendo los de KTM? ¿Y Yamaha tambien hace ofertas?

Porque yo, sinceramente, pagar más de 6000 euros por una moto que la vas a tratar "a patadas" (ya me entendéis: trialeras, piedras, escalones, barro, caídas, etc...) lo encuentro un disparate.

Enlace al post

Estaba esperando la paralela, entraban a finales de junio, ya habia vendido la mia, todo preparado para hecharle el guante a la crf 450 x 08, sorpresa veo la oferta y no me la creo, llamo a el concesionario mas cercano y me confirman el precio. A los cinco minutos estaba en la tienda con la señal y haciendo el pedido, esperandola estoy, deseando retorcerle la oreja.

Enlace al post

yo estaba que si si que si no, pero he decidido matricular mi CRF450R 2006 y a correr. Como alguien ha dicho, para tratarla a patadas, nunca mejor dicho.........

Ademas a mi me gusta la X, pero mas la R. Al final todo el mundo se tira intentando convertir la X en R, gastandose mas y mas pasta y nunca tira igual.

La X es para dejarla como esta, pero pesa 15kg mas que la R.

¿porque no esta de oferta la R? :evil:

Enlace al post

Pues porque se vende.................la "X" no la quiere nadie.

Tu mismo lo has dicho.......................metele pasta para que no ande como la R.

Una semi trail es lo que es la X

Enlace al post

Tu mismo lo has dicho.......................metele pasta para que no ande como la R.

Esta claro........., me dejaron el otro dia probar una CRF450X de 2005 preparada hasta las trancas y no tenia la patada que tiene la CRF450R de serie.

A mi me esta dando que pensar esta liquidacion de la X 2008..............

¿que demonios esta cocinando HONDA para 2009 en enduro?

1.¿inyeccion en la 450x?

2. ¿la CRF650R?

presiento que algo se debe de estar cociendo..........

Enlace al post

Esta claro........., me dejaron el otro dia probar una CRF450X de 2005 preparada hasta las trancas y no tenia la patada que tiene la CRF450R de serie.

A mi me esta dando que pensar esta liquidacion de la X 2008..............

¿que demonios esta cocinando HONDA para 2009 en enduro?

1.¿inyeccion en la 450x?

2. ¿la CRF650R?

presiento que algo se debe de estar cociendo..........

Hombre, estas promocione sno corresponden solo a las CRFx, tambien hay bastantes motos mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...