Saltar a contenido

como se hecha el bloqueo??

sandrita_ktm

Recommended Posts

Pues eso, siemrpe se me olvida preguntarlo desde que tengo la moto y la cosa es q soy INCAPAZ De hechar el bloque o a la vicentico y por mas que he leido lo del manual 100 veces, poner introducir la llaver, gorar a la izquierda, presionar y girar a la derecha, pero imposible, nada mas la meto no me deja ni girar completamente a la izquierda...haber si me podéis hechar un cable, lo hemos intentado varios pero nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tengo la misma moto que tu y el primer bombin dl broqueo(el d serie)me salio roto y me lo cubrio la garantia.......te lo explico paso a paso:

1-giras el manillar hacia la derecha y mete la llave

2-mete el la yave hacia dentro(y se mete el bombin hacia dentro)y giras la yave a la derecha

saludos

Enlace al post
mi padre tiene la 450 de ace 3 o 4 años , supongo que sera igual

me costo mucho pnerselo a primera vez.... prueba a girar el manillar del todo que si no no va

Hombre del todo mejor no, porque no entrará bien...

mira que es facil la cosa eh! pero para explicarla resulta dificil, ves probando varias posiciones

Enlace al post

Una advertencia del manual que aun que parezca una tonteria es verdad, cuando este desbloqueado el manillar quita la llave por que como le des deon la horquilla y se parta la llave dentro la puedes liar bien gorda

un saludo

Enlace al post

Haber en mi manual pone: meter llave, girar a la izquierda, presionar y girar a la derecha. A Mi me deja girar na cero coma a la izquierda y presionar pero ahi se queda.

cuando me decís que directamente presione y gire a la derecha os referis a presionar y luego girar a la derecha o mientras esta la llave presionada girar a la derecha. Con mi otra moto no tenía problema ninguno para ehcarle pero a esta no hay forma, estoy por llamar al concesionario por si acaso si no.... :roll:

Enlace al post

asegurate que el manillar este totalmente a la derecha

luego mete la llave empuja para adentro y una vez a dentro giras y se keda el bombin para dentro, luego giras y sacas la llave

Enlace al post
asegurate que el manillar este totalmente a la derecha

luego mete la llave empuja para adentro y una vez a dentro giras y se keda el bombin para dentro, luego giras y sacas la llave

seguiré probando pero es que cuando meto la llave solo me deja presionar, no me deja ni girar a la ixzquierda ni a la derecha, cuando me dices que gire a la derecha es con la llave `presionada aun?

Enlace al post

ami la primera vez me costo lo suyo la primera vez cuesta bastante as de apretar la llave un poco mas pa dentro i cuando haya entrado del todo girar a la dercha y a partir de la primera vez no habras de forzar mas

Saludos

Enlace al post

giras el manillar completamente y cuando lo tengas metes la llave, empuejas y si en ese punto no te deja echar la llave tantea moviendo un poco el manillar a la vez que intentas mover la llave

Enlace al post
O_O Joder todavia seguis así? no si al final será mas facil hacer reglaje de valvulas que bloquear el manillar...

es lo que hay machote...yo no tengo la culpa que sea una puta mierda y simplemente me INFORMO no obligo a nadie a contesta.

Gracias guille y gracias a todos haber si cuando la vea lo sigo intentando, si no ahi se quedará jeje. saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...