Saltar a contenido

consejos xr 600

manuels

Recommended Posts

hola buenas a todos, estoy apunto de entrar en el mundo del enduro, aunque soy motero de toda la vida. voy detras de una xr 600 y he visto varias pero la que mas me gusta no es la mas nueva sino una del 1994, pero el precio es un poco mas caro que algunas de 1996 que tambien he visto, me piden 2600€ como lo veis.

gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una XR del 94 puede estar impecable y durar 20 años más, eso lo tienes que ver tu. 2.600 Eurolios por ella es un poco caro tal y como están los precios de esas motos. Digamos que su precio serían 2000 eurolios, pero claro, todo depende de el estado de la maquina. Si está muy bien no te sepa mal gastarte un poco más que luego te lo ganas de todas todas, que cualquier cosilla de una moto vale un pastón, y si ya las tiene puestas o muy nuevas no las has de poner o reparar despues. Ten en cuenta también, que si la maquina está bien, te ahorrarás tiempo y viajes y tendrás moto antes.

Por cierto, muy buena elección. Estas maquinas enamoran y no se rompen.

Enlace al post
Si quieres echar un vistazo a mi xr400r aqui puedes hacerlo:

Joder, este foro es como las casas antiguas, en cuanto estas unos dias sin entrar, vuelven las cucarachas...:evil:

Para quien no lo conozca, Druida en un usuario EXPULSADO de este foro (unas 10 veces con distinto nombre), por sus chanchullos en la compra venta entre otras cosas, y uno de los que motivó la regla de 100 mensajes minimos para vender, POR LA CUAL NO PUEDE ANUNCIAR AQUI SU MOTO. (que por cierto intentaba vender por 4500 euros DESDE ANTES DE COMPRARLA).

Por cierto, creo que tu XR600 la medioregalan en una tienda, puedes volver a comprarla y engañar a otro..)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...