Saltar a contenido

ktm 250 excf 06 vs ktm 525 exc 05!!! consultas/preguntas

follow

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm 250 excf del 2006,y la verdad es que esta moto para trialeras etc va muy bien, pero para pistas y asfalto se queda un poquito corta de motor. Me ha surgido la oportunidad de poder cambiar la mia por una 525 exc pero del año 2005, pero es una moto que nunca he visto en vivo y mucho menos tocado ni probado, por lo que me gustaria preguntaros que tal va este motor (525 2005), si existe mucha diferencia de peso entre ellas (esto es importante para mi, ya que soy bastante bajito), si se puede conducir la 525 con menos de dos años del A, si esa diferencia de potencia es muy grande y si va a ser indomable etc...todas esas comparaciones que me podais dar y me puedan ayudar os lo agradeceria mucho...

muchas gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el peso anda creeeo en torno a los 10 kilos mas, mas o menos. El problema a parte de eso es que las inercias del motor son mayores. De potencia, hombres, eso es un pepinazo, yo tengo la 530 que entrega la potencia mas dócil y sigue siendo un avión, pero vamos, mucho peor es una 250 2t. Eso si, andar anda un huevo mas que tu 250. Obviamente en trialeras te va a costar bastante mas, ademas de que vas a tener que tener cuidado con el gas, por que a la minima levanta la rueda delantera.

Sobre todo lo notarás a bajo y medio régimen.

La fiabilidad está mas que comprobada por lo visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...