Saltar a contenido

VOTA por el 2 tiempos

Puntuar este tema:


RUSTA

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    4

  • banshee_spectra

    4

  • fenomenin108

    2

  • exenarro

    2

.....en fin,en esto de las motos manda Honda,nos guste o no.

Ya, por eso honda saco la CRF, cuando otras marcas llevaban una década con motos de valvulas..

Esa es una interpretación un tanto libre de la realidad, en algunas cosas honda habrá sido pionera, pero en otras muchas no....

Mientras sigan siendo rentables la motos de 2t y los ajuste que haya que hacerles para pasar las jodidas medidas anticontaminación cada día más restrictivas, habrá motos de 2t, el día que no lo sean, pués se acabó lo que se daba, simple economía de mercado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estad tranquilos, van a equiparar las cilindradas de 2T y 4T en las competiciones... ya me contaréis que va a hacer una pucherillo de esos de 250 4T contra un 250 de 2T... comerse los mocos evidentemente.

Y como empiecen los yankees preparaciones de 300 y 350 2T para competir contra las 450... veremos a ver que pasa.

Y en 500... pues porque hay pocos con cojones a llevar una 500 2t... aunque también es cierto que llevan muchos años sin desarrollar, pero vamos Knight con una 500 2T puede ser un espectáculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estad tranquilos, van a equiparar las cilindradas de 2T y 4T en las competiciones... ya me contaréis que va a hacer una pucherillo de esos de 250 4T contra un 250 de 2T... comerse los mocos evidentemente.

Y como empiecen los yankees preparaciones de 300 y 350 2T para competir contra las 450... veremos a ver que pasa.

Y en 500... pues porque hay pocos con cojones a llevar una 500 2t... aunque también es cierto que llevan muchos años sin desarrollar, pero vamos Knight con una 500 2T puede ser un espectáculo

Pues ese día a muchos se les vá a caer un mito...

En la última prueba de mx3 que ví en vivo corría un ktm trucá a 360 c.c. y aún con la diferencia de potencia repecto a las 4t de la misma categoría.. esa moto, salvo en la salida no tenía ningún tipo de complejo... 8O

Y sino el pichón cuando corría a lomos de su suzuki 2t y le apretaba bien las clavijas al mismisimo Everts con su Yamaha 450... imagínatelo a lomos de una 350 c.c. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ese día a muchos se les vá a caer un mito...

En la última prueba de mx3 que ví en vivo corría un ktm trucá a 360 c.c. y aún con la diferencia de potencia repecto a las 4t de la misma categoría.. esa moto, salvo en la salida no tenía ningún tipo de complejo... 8O

Y sino el pichón cuando corría a lomos de su suzuki 2t y le apretaba bien las clavijas al mismisimo Everts con su Yamaha 450... imagínatelo a lomos de una 350 c.c. 8O

Tampoco nos tenemos que ir muy lejos Ulyses, Aro va primero con la Ktm 300 en E3, y Guillaume les ha dicho a los de Husky que se metan la 500 por el mísmisimo, y que le diesen el pucherillo de agujeros de 300... y en la primera carrera que corre con el pucherillo va y gana, POlonia este pasado finde.

Los de GG no se si tienen a alguien corriendo con la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo voto porque nos dejen salir a la montaña en paz :wink:

Saludos y gas

Yo estoy de tu parte compañero.

Aunque prefiero los 2t, sera cuestión de edad, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...