Saltar a contenido

ATENCION PREGUNTA

jorbis

Recommended Posts

Un compañero de grupo tiene una 450 exc 2003 y tiene mucha potencia, y luego,está la mia una 450 exc 2004. Acelera mucho menos que la de 2003 y estira menos. Yo la compré con 90 kms reales y no le he hecho ningun cambio en el carburador, ni chiclés, ni aguja. Yo creo que la diferencia entre una y otra, debe ser esa, que aun debo llevar los del rodaje. Pero el otro dia fuí a basolí y la persona que vendia repuestos me dijo que en la primera revisión no se le cambiaba nada de agujas ni de chiclés, o como mínimo eso creía él. Así que estoy hecho un lio.

Alguien me podría ayudar y decir si es verdad que se le tienen que cambiar y por que medidas. Y si no es así porque siempre ha habidotanta diferencia entre las dos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has comprado esa moto con tan pocos kilometros estara aun limitada con los topes,

oooooo sino el que la vendio la vendio porque le salio mala y por eso se la quita de encima tan pronto. (descarta esto)

Enlace al post

Mala no creo, por que la moto no me ha dado nunca ningún problema y va muy fina, pero no tiene la potencia que tiene la otra. Creo que será lo del carburador, pero no se que medidas de chicles ni de agujas necesito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...