Saltar a contenido

plasticos 04 en KTM 03

pakoou

Recommended Posts

Pues eso, que tengo los plásticos un poco rallados y me molaria poner los plasticos de 04 en mi KTM 525 del 03 pero no se si se puede.

Me gustaría saber si puedo cambiarlos, sobre todo la careta (ya se que tendría que cambiar el faro) y los laterales de la parte trasera.

si alguien lo a hecho o sabe algo???? GRACIAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, la careta no deberia darte problemas, yo llevo la del modelo 2005-2007 que supongo es la k kieres montar tu y me keda de lujo (la del 2004 es igual k la de 2003 si no me ekivoco).

Por lo demas, deberian servirte todos los plasticos menos el guardabarros trasero k desde el modelo 2004 es de 1 pieza y por lo k he leido hay k hacer algunos retoques para k encaje.

Salu2

Enlace al post

Haber, poder se puede. Las delanteras, el faro i el guardabarros delantero sin problemas.

Luego, para meter el colin (que es mono pieza, no como el de la 03) tienes que cambiar el subchasis, y el asiento. Asi, que tu veras :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

¿cuánto cuesta faro y careta? aproximadamente... yo llevaba idea de hacerlo en mi 2001 (el faro cuadrado es lo que más desfasado se ha quedado...)

original, o hay algún modelo similar en algún fabricante tipo acerbis, ufo, etc???

Enlace al post

el faro cuesta sobre los 70 € (la lampara) y la careta sobre los 20 € mas o menos. lo que no se es si tendrás que cambiar también el guardabarros, creo que si porque el que tengo yo va desde el 2003 al 2007, de todas formas es bastante barato 20€.

gracias a todos por la información!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...