Saltar a contenido

cambio de 125cc 2t a 450 4t

juanikidtr

Recommended Posts

La diferencia salta a la vista, cambiar de 20cv a 50 y pico, hay que agarrarse fuerte, hay que acostumbrarse a poner el dedo encima del embrague porque en zonas complicadas puedes llegar a ponertela por sombrero, no hay que echar aceite :lol:...

Al principio hay que tenerle mas respeto a la moto hasta que te hagas al cambio, si te lo tomas a la torera puede ser que despues de un par de sustos incluso le cojas miedo.

Por eso lo de tenerla respeto.

Si vale la pena? pues depende de lo que quieras hacer.

Yo me he hecho con una drz y muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el sabio santikos has de tener mucho cuidado porque estas acostumbrado a llegar a las pendientes y abrir gas a tope para no quedarte con las 4 tiempos si haces eso tal vez te encuentres en la misma situación que travis pastra.... BACK FLIP, para mi con 4 tiempos todo es mas sencillo, también has de tener cuidado porque la inyección si la cojes inyección la moto parece que no corre hasta porque es muy progresiva, hasta que llegas a las curvas entonces si que te das cuenta que corre y mucho.

Otra cosa a tener en cuenta es que todo es mas caro, repuestos, averias... el mantenimiento no es tan diario pero si mas meticuloso

Enlace al post

kabronias si no me equivoco tu tenias una dt cuanto te daban x ella la mia tiene un año y 4000 kilometros y ahora con la rebaja de impuesto matriculacion an bajado casi todas a mi megustaria pillarme una buena,bonita y barata jajaja

Enlace al post
alguien me puede contar si a exo un cambio tan drastico y si le a valido la pena y a k moto

Yo tengo la DT 125 2T y tambien llevo las dos de mi "cuñaaaaao" un KTM 450 4T y la XT 600 4T, y desde luego la diferencia és abismal, no entenderé de mecánica pero si que me documenté hantes de comprarme la mía y en lo que todos coincidían fué en que no me aconsejaban para hacer enduro una 125 4T

Enlace al post
alguien me puede contar si a exo un cambio tan drastico y si le a valido la pena y a k moto

Yo tengo la DT 125 2T y tambien llevo las dos de mi "cuñaaaaao" un KTM 450 4T y la XT 600 4T, y desde luego la diferencia és abismal, no entenderé de mecánica pero si que me documenté hantes de comprarme la mía y en lo que todos coincidían fué en que no me aconsejaban para hacer enduro una 125 4T

Se me olvidaba, la verdad es que la KTM 450 no tengo OO de cojerla !!!!

Enlace al post

pues os cuento es una putada gorda .me tienen que operar el hombro por un accidente de trabajo se me va a cumplir el contrato como tengo confianza con el jefe le pregunte que si me iba a renovar me ha dixo k cuando este listo para trabajar osea despues de la operacion 45 dias de cabestrillo mas un mes o mas de fisioterapia osea mas de 4 meses cobrando mierda lo k pone en nomina y menos y como ya no me fio de mi jefe veremos a ver si me vuelve a contratar . nose si cortarme las venas o dejarmelas largas para aorcame con ellas.

Enlace al post
kabronias si no me equivoco tu tenias una dt cuanto te daban x ella la mia tiene un año y 4000 kilometros y ahora con la rebaja de impuesto matriculacion an bajado casi todas a mi megustaria pillarme una buena,bonita y barata jajaja

La sigo teniendo en principio hasta septiembre, pero la venderé en unos 2500

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...