Saltar a contenido

cambio de dt 125 a gas gas 300


juanikidtr

Recommended Posts

hombre por poder ir podras ir, lo que sucede es que la gas gas en carretera no intentes ir a mas de 80 o 90, ya que aunque coge mas velocidad, estos motores no estan diseñados para mantener un numero elevado de revoluciones durante mucho tiempo sin cortar, ya que se calientan, asi que para andar en carretera podras ir mas rapido con tu dt que con la gas gas, eso si cuando dejes lo negro......... cambia la historia, ademas el mantenimiento de la gas gas es mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdd es que ponchi tiene razon cuando la metas por asfalto o por la calle notaras que la moto va muy retenida o forzada y tambien debes de comprarle unos neumaticos duros porque si la utilizas por asfalta (que no te lo recomiendo) vas a quemar muchisima goma.Eso si con neumaticos duros olvidate en tierra o barro porque no valen casi nada.

Mi opinion es que si quieres hacer enduro e ir a trabajar con la misma moto comprate una cuatro tiemposs son mas relajafdas y no sufen tanto por asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los otros te han dicho k la gas gas 300ec que no te la recomiendan.

pero si le pones ruedas y llantas de supermotard y el piñon unos dientes mas grande y el plato mas pequeño andara muy bien por el camino.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 es una enduro de carreras con todo lo que supone y tanto el elevado mantenimiento como el diseño de suspensiones y motor la hacen completamente desaconsejable para su uso ciudadano. Otra cosa es tener un kit de supermotard para ir al pan y a las terracitas con ella tranquilamente que para eso no ceo que tengas problema pero tienes que ir cambiando kit y es un coñazo. si quieres una moto polivalente comprate una suzuki 400 o alguna trail enduro de 4t que por el monte se defienden y puedes hacer los recados con ella sin problemas y sin el manteniemiento de una moto de carreras.

Recuerda que es mi opinion y que seguro que habrá quien no este de acuerdo con esto pero despues de llevar muchos años en esto pienso que por ahi van los tiros.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues una moto de 4 tiempos creo que es lo que te conviene como te dije el otro dia porque si tienes que cambiar al kit de supermotard para salir a tomarte algo por la ciudad y luego el fin de semana vuelves a montar enduro pues...... al final cogeras y pasaras de montar y desmontar y te veo con los tacos por la ciudad ya que no creo que te metas con el kit de supermotard a hacer enduro jejejeje

Bueno en serio creo que es lo mejor una moto 4t que son muy polivalentes con relacion para lo que la quieres y cual decirte pues no se depende el dinero que quieras gastarte,el nivel de pilotaje etc tengo entendido que 4t en gas gas no han salido muy fiables pero que hace unos años van mejorando pero no se que moto exactamente aconsejarte pienso que entre honda Ktm yamaha etc son marcas muy buenas eso ya depende de lo que te he dicho anteriormente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una 300 con ruedas de supermotard y de enduro y la verdad es que en una hora y poco las cambias tranquilito con la cadena y desarrollos para cada tipo de ruedas, no es para cambiarlo todos los dias pero ahora en veranito puedes cojerla con ruedas de supermotard que el mantenimiento se reduce bastante, con el desarrollo adecuado y las suspensiones regladas, lo mas duritas posibles, la moto va de fabula por la calle yo por lo menos lo flipo de lo divertida que es y vengo de una gsx 600 y la verdad tal y como estan las cosas no es para ir con supersport, yo que tu me preocupaba de no llevarla en regimenes altos durante mucho tiempo, tener cuidado de donde la dejas que no tiene llave solo un simple bloqueo, y sobre todo del consumo chupa mas que una mil la jodia y encima con aceite que si echas uno bueno tipo motorex o 747 no veas si te sale carito el litro, quitando eso para mi es de la motos mejores para moverte en trayectos cortos o normalitos y divertirte a tope, que luego llueve pues ruedas de campo y a seguir disfrutando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estuve viendo la yamaha wr 450 y la ktm 450exc y joder que precios yo llegue a creer que era 2x1 osea que pagavas 2 y te llevavas 1 pero no tb e escuxado k la ktm vibra de direcion pero tb es mas rapida en entrega de potencia y como yo no soy ningun pastrana pues estoy entre honda y yamaha xk el compañero dice k las gasgas tampoco va fina del todo al final los mas facil sera entregar la dt si la quiere y sacarme la wr ya que el mecanico donde la compre segun me an dixo es buenisimo y a mi no me parece caro y es taller oficial yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte eso va a gusto del consumidor dicen que las yamahas son mas tranquilas pero mucha mas fiables que Ktm que dicen que rompen mucho.Pero bueno cada uno dice una cosa asi que lo que consigues pidiendo consejo sobre que moto comprarte es un lio que te cagas ya que todas esas motos son marcas buenas y seguro que te quedaras agusto sobre una de ellas Comprate la que mas te guste y por el precio que puedas pagar y adelante y a disfrutar

PD Yo me compraria la WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...