Saltar a contenido

pata de cabra honda crf

manuhospi

Recommended Posts

hola compañeros

tengo el kit para matricular la moto ,pero mi problema:no se como montar la pata de cabra me vienen varias piezas y no se como se monta: me viene la pata

unasubjeccion en forma de "v"

y barios muelles y tornillos.

a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dice, es una crf, no una crfx.

Deberías tener algo así :roll: .

El soporte de la estribera original tienes que cambiarlo por la pieza que soporta la estribera mas la pata de cabra....

Saludos,

detallecaballetesi7.jpg

Enlace al post
  • 4 años después...

Hola de nuevo compañeros, a ver si me podeis ayudar, se me han perdido los muelles y el gancho de la pata, y soy incapaz de encontrar repuesto, me lo han mirado aqui en concesionario oficial de hm y me dicen que no es de hm que alomejor de honda., y por mas que miro despieces no logro encontrarlo, mi moto es una honda cre 250 2003, llevo kit de hm....encendido...etc etc....entre ellos la dichosa pata, honda me va a decir que eso no es suyo.....

Enlace al post

Gracias por tu ayuda salminez, ya habia visto el enlace que pones, e buscado mucho por el foro sobre este tema, lo que no sabria es la fuerza del muelle, el gancho o pretensor no creo que tubiera ningun problema en hacerlo, lo unico los muelles, vere si encuentro alguno que me sirva.

Si ves que te puedes deshacer del juego que tienes yo te lo compraria sin problema.

Gracias!

Enlace al post

Hola viendo la foto te puedes hacer el gancho y los muelles en cualquier ferreteria venden muelle a tiras de metro ,tengo una pregunta hay alguna manera de que NO se recoja la pata de cabra al minimo movimiento de la moto ?como añoro la pata de cabra de mi xr6000,slds desde El Gran Penedes.

Enlace al post

Las patas, ahora por normativa deben recogerse al no pisar el suelo...Siempre puedes presionar mas el tornillo o hacer alguna ñapa para que no pase...

Sobre los muelles, no hay tanto problema. Es buscar muelles de tracción de sección similar a las que llevan las motos hoy en día. Es mas, supongo que hasta recambios de GG por ejemplo valdrían..

Saludos,

Enlace al post

Hola a todos;

Salmi capullín esa es mi moto¡¡¡¡ la de la foto. Los muelles lo consigues en cualquier ferretería sin problemas, y el gancho lo puedes hacer hasta con alamabre duro o un tornillito con una pletina como mejor lo veas. El gancho original es más bien malo, seguro que el que te hagas es más resistente.

Yo si os interesa tengo una pata de las trail tech en venta por 65€ en casa, la tenía en mi CRF 450 X antigua.

Un saludo,

Enlace al post
Hola a todos;

Salmi capullín esa es mi moto¡¡¡¡ la de la foto. Los muelles lo consigues en cualquier ferretería sin problemas, y el gancho lo puedes hacer hasta con alamabre duro o un tornillito con una pletina como mejor lo veas. El gancho original es más bien malo, seguro que el que te hagas es más resistente.

Yo si os interesa tengo una pata de las trail tech en venta por 65€ en casa, la tenía en mi CRF 450 X antigua.

Un saludo,

:mrgreen: ......

En otros tiempos te hubiera comprado la pata! A día de hoy, la CRE apenas la uso.... :?

Saludos,

Enlace al post

Que pasa maestro ya no montas o que??

No me digas que has aparcado tu CRE y ahora vas de trailero con la XR??

Pa vernos matao¡¡¡

Yo salgo mañana como siempre y con la misma la X la CRE la uso también poco pero no por nada sino por vagancia.

Un abrazo

Enlace al post
Que pasa maestro ya no montas o que??

No me digas que has aparcado tu CRE y ahora vas de trailero con la XR??

Pa vernos matao¡¡¡

Yo salgo mañana como siempre y con la misma la X la CRE la uso también poco pero no por nada sino por vagancia.

Un abrazo

Pozi!! :mrgreen: ....

Uso la CRE, pero poco! a ver si se calman estos Mossos perseguidores.... :mrgreen:

PD. La XR600R me tiene encandilao!!

Saludos campeón!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...