Saltar a contenido

donde guardar la moto?

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

bueno la moto la tengo ahora en el pueblo,pero esque asi no puedo montar todos los findes y mi tio me ha ofrecido guardarla en su garaje comunitario aqui en bilbao,pero no se si es seguro ni como guardarla sobre todo seria una buena piton,cortacorrientes?esque seria detras de su coche pero no hay ni un sitio fijo donde hechar la cadena seria solo en la moto.

Donde la guardais vosotros en garajes comunitarios??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. yo en mi caso las tengo en casa de mis padres en el pueblo asi que ese problema no le tengo.... pero una buena solucion que yo haria en tu caso seria hacer unos taladros profundos con un buen bastagos y colocar unos enganches para poder colocar unas buenas cadenas. Una vez echo esto les redondeas la cabeza y listo...... aunque con un cortafrios les podrias reventar la cabeza por eso siempre puedes soldar alguna chapa por encima para evitarlo.... si echo esto te la roban... :lol: salu2!

Enlace al post
ivanmotocampo22

uhhh macho es complicado, respecto a ladrones pequeños como digo yo, pon nose lo tipico pinza en el disco de freno piton enganchando la rueda a el chasis o algo... por que las pinzas esas e oido que aveces saltan a dar caña a la moto....

y esque solo con eso , la cosas es que la suben a una furgoneta y a tomar por ..... asieque nose que es lo que podrias hacer ...

nose si e ayudado algo pero suerte con el temaaaa

GASSS!!!

Enlace al post

Yo me eche una novia con garaje :lol:

Siendo mal pensado, por muchos candados que le pongas la pueden coger entre unos cuantos y montarla tal cual a una furgoneta.

Si puedes anclarla a algun sitio parece mas seguro.

Enlace al post

Siento decirte, que si te quieren robar la moto, te la van a robar.

Pero si no tienes mar remedio, una cadena bien gruesa, un señor candado, piton, pinza , le quitas la pipeta o pones un cortacorrienes para que no te la arranquen, pero ya te digo... que si no te la roban te la pueden putear o robarte piezas. Yo la ponia en el comedor de casa tio.

Estas motos son muy llamativas... i por desgracia hay mucho ladron suelto :cry:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 year later...

Hablando preferentemente del problema en las ciudades -en los pueblos por lo general es otra historia, afortunadamente-, ¿alguien ha pensado en guardar la moto en un pequeño local a pie de calle? Para reducir el coste por persona sería algo compartido entre varios. Ventajas: solución al eterno problema; entrada y salida directa; dificultades para los posibles ladrones; a salvo de miradas indiscretas; espacio para "meterle mano" a la moto en mantenimiento, accesorios, etc. Desventajas: coste económico; encontrar el local adecuado; reparos varios.

Enlace al post

Yo tengo la moto en un garaje comunitario, con un pitón en la rueda trasera y cepo en freno delantero y subida a un caballete... O sea, cai ideal para que se la lleven, pero el garaje es de 20 vecinos del barrio y todos abueletes, he llegado a tener la moto desmontada con piezas por el suelo y nadie, nunca, me ha tocado nada. Ahora si, en un garaje comunitario de unas 200 plazas de parking, no la dejo ni loco...

Hace poco le hice un agujero a una columna de acero que hay detrás de mi plaza y le soldé un cáncamo para cuando me compre la moto nueva, atarla con una cadena de esas que dan miedo a la columna, pero lo dicho por arriba, si se proponen llevarsela, se la llevan. Fíjate que he pensado en comprarme una camara inalambrica y todo...

En el apartado de Motos Robadas hay un tema que trata acerca de como poner un cacharro que te avisa al movil si te tocan la moto, dde fabricacion casera, o sea barato, porque los de las tiendas valen un pastón...

te lo busco...

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=78319

Y donde las motos robadas, pagina tres, un pelín mas abajo de la mitad se habla de esto, no obstante echale un ojo a las motos robadas en euskadi y ves la estadística...

Suerte.

Enlace al post

buenass!!lo mejor es tenerla dentro de una chocera, dentro de esa cochera,tenerla metida en un trastero,i dentro del trastero anclada al suelo con cadenas etc.es la mejor solucion asin la tengo yo.salu2

Enlace al post

Buenas,

Yo he mirado y remirado el tema de donde guardarla y como asegurarla. Y he llegado a las siguientes conclusiones:

1º si puedes evitar un garaje comunitario, evitalo, aunque sea de 20 vecinos todos abueletes. Esos abuelos tienen nietos hijos y demas, al final se enterara alguien de que esta ahi tu moto. Yo vivia en una ciudad muy pequeña, con menos de 20 cocheras e intentaron robar muchas veces.

2º si puedes evitar cadenas y anclajes caseros, evitalos.

Cualquier cadena del mercado no aguanta mas de unos segundos. Cualquiera. Hay un video que lo demuestra, con unas cizallas grandes ninguna llega al minuto.

3º si no puedes evitar el garaje comunitario, utiliza un anclaje profesional al suelo y compra candados en U. De los buenos. Rondan los 100 euros cada uno pero son los que mas aguantan, te recomiendo estos:

http://www.bikebone.com/page/BBSC/PROD/UL/Abus58U-Lock

http://www.tendencebike.com/articulo_candado-u-artago-18-xl-4154.aspx

4º reza. Sobre todo si tienes una ktm yamaha u honda (por este orden).

Enlace al post
Hablando preferentemente del problema en las ciudades -en los pueblos por lo general es otra historia, afortunadamente-, ¿alguien ha pensado en guardar la moto en un pequeño local a pie de calle? Para reducir el coste por persona sería algo compartido entre varios. Ventajas: solución al eterno problema; entrada y salida directa; dificultades para los posibles ladrones; a salvo de miradas indiscretas; espacio para "meterle mano" a la moto en mantenimiento, accesorios, etc. Desventajas: coste económico; encontrar el local adecuado; reparos varios.

Yo lo intente, pero es muy complicado. Hay muchos inconvenientes, el primero por lo menos aqui en alicante, es aparcar, incluso en barrios a las afueras. Es muy dificil que des con un local cerca de casa. Es muy facil encontrar uno en las afueras, pero en zonas poco concurridas es mas facil que te entren. Ademas un local lleno de motos de enduro, es muyy atractivo. Y el precio al final es mas alto que el de una plaza de parking, al menos aqui.

Enlace al post

Yo no dejaria la moto en un garaje comunitario ni loco. Ya me han robado dos motos en garajes, un tenían tres candados de calidad. Ten en cuenta que una moto de enduro se levanta entre dos,se arrastra y se mente en una furgoneta. No puedes imaginarte lo que se sufre cuando te roban la moto. Yo pase varios meses deprimido, en una época en que estaba justo de dinero. TERRIBLE. Buscate un trastero y que nadie te vea sacando y metiendo la moto. Yo tengo las motos de enduro en un trastero y antes de salir miro que no pase nadie minimamente sospechoso por la calle. Si hay algún joven, espero que doble la esquinal. ¡Ya he sufrido bastante por eso!

Enlace al post

yo lo tengo muy claro, en un garaje comunitario jamas dejaré la moto a la vista de todos, porque si no es uno, es el otro, el que llegue con algun amigo a cojer el coche y le hechen el ojo para comentarlo en algun grupo y de ahí es de donde los pintas aprenden donde hay motos facil de sustraer. y a parte, que vas a estar? todos los dias dandole vueltas al tarro, me tocará o no me tocará

Enlace al post

opción 1 : déjala en la calle de la ciudad . con el deposito lleno , sin candados. en una zona fácil de ver .y si puede ser . que esté arrancada .

( esto mosquea tanto ... que pensaran que es una encerrona . )

opción 2 : pinta la moto de rosa . ( no habrá ladrón que se atreva a montar en ella )

opción 3 : yo tengo garaje privado ¡¡¡ si quieres ¡¡¡ y tranquilo que la gasolina no se te hará vieja en el deposito .

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Como ya te han dicho, cadenas de las que usan los transatlanticos para amarrar los barcos, pinzas en todos los agujeros de

los frenos y sobre todo atala a ALGUN lado. Si no, de nada te servira pues la meteran en una furgoneta y ya en casa se las

arreglan para quitarle toda la parafernalia.

Aparte de eso, yo te recomendaria una alarma de esas que cuando se mueve lo mas minimo la moto se pone a chillar a 120 dB :mrgreen:

Y siendo exquisitos un avisador GPS que te diga en todo momento donde esta tu moto... pero esto ya depende del cariño que

le tengas a tu moto y al bolsillo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...