Saltar a contenido

donde guardar la moto?

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

...una alarma de esas que cuando se mueve lo mas minimo la moto se pone a chillar a 120 dB.

Esa es buena, yo tengo un cepo para el disco delantero que al minimo toque peta un sonido infernal!!!!

La guardo para la moto nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de los robos son en garajes comunitarios,ver post "motos robadas"

hay varios trucos que yo no pondre en un post ni comprartire por internet,ya que aqui no se sabe quien lee

ya que yo me fio tanto de vosotros como vosotros de mi

En cualquier caso,lo mejor para QUE NO TE ROBEN LA MOTO es meterla en tu casa si vives en comunidad,un perro agresivo

y entrenado en no comer lo que le den y UN BUEN SISTEMA DE ALARMA ayuda mucho (lo he probado),

camaras para ver quien pasa a husmear cada dia

(si vives en un pueblo ya sabes quien es habitual y quien se para o mira a las 3 de la mañana)

Yo con lo que se podria ser un gran ladron de motos y llenarme los bolsillos trabajando 4 o 5 dias al mes maximo, a costa de los demas,primero por lo que leo en foros

segundo por lo que se de gente que le han robado,como le han robado y como intentan recuperar su moto

Eso sin contar el buscar soluciones en sitios publicos(que todo dios lee) o hablando con terceros ,tercero por las respuestas

que les da la gente y las posibles opciones a barajar cuando se me cierra un camino (para robar),DIABLOS si yo fuese un caco

tendria todas las puertas abiertas,hasta podria vender piezas en este foro sin que la gente sospechara

haciendomelo bien y teniendo colegitas que me apoyasen

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:

"Guarda la moto en el sitio mas inaccesible,mejor guardado y con mas dificultades para los posibles interesados en tu maquina

que puedas encontrar y consigue que sea la ultima opcion para ellos

atendiendo a grado de dificultad,para el que te la quiera quitar,es decir que prefiera irse a por otra de menor valor o mas accesible

antes que jugarsela al ir a por la tuya,si quieren la tuya y solo la tuya tarde o temprano los pillaras si eres espabilado o pondras otro post en

motos robadas 2010,lo de las alarmas se la pela,si saben lo que hacen"

Enlace al post

Efectivamente, descartada la opción del garaje comunitario por la inseguridad, la idea de hacerse con un pequeño local entre varios (4, 5, 6...) para guardar las motos -quizás también el carro- bajo unas determinadas condiciones preacordadas, local con acceso directo a la calle y no demasiado lejos, podría materializarse y solucionar este problema o gran problema, según. ¿No hay nadie que haya probado o esté empleando en la actualidad esta opción?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...