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Petardeos por el escape!!!!!!!!!!!!


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cuando hecha fogonazos por el tubo de escape, suele ser por problema de valbulas por que esta quemando a la vez que esta abierta la valvula mirar aber si la valvula se queda pisada. se que las naranjas tienen mucho ese problema sobre todo las 250 4t. tampoco es muy normal que pegue petardazos muy fuertes por cierto que tal arranca tanto en frio como en caliente?

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yo creo que no son de las válvulas ni de las fibras. Si no tienes el mismo escape que tu compañero el de la otra ktm, da igual que tengas la misma carburacion ya que cada escape es un mundo.

yo creo que deberias probar con la carburacion.

espero que te sea de ayuda.

un saludo!

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yo creo que no son de las válvulas ni de las fibras. Si no tienes el mismo escape que tu compañero el de la otra ktm, da igual que tengas la misma carburacion ya que cada escape es un mundo.

yo creo que deberias probar con la carburacion.

espero que te sea de ayuda.

un saludo!

Precisamente si no he leido mal... tiene el mismo escape....

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Vamos por partes señores apuesto y pongo la mano en el fuego que el escape de esa KTM está vaciado. Yo he vaciado la fibra de mi Sherco 450 i y ahora petardea de muy vez en cuando y nada sospechoso, y no creo que sea por que va pobre en la mezcla por que es inyección. Yo vacié el escape de mi Sherco y os puedo decir que está como salido de la fábrica.

Y si sigue petardeando de esa forma que vosotros decis, ya me inclino más hacia un problema de reglaje de válvulas.

Saludos

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por reglaje de valvulas seguro que no es, porque la moto perderia mucha potencia y creo que lo habria mencionado.

respecto por lo delainyeccion puede ser por falta de gasolina perfectamente, ya que la sonda que lleva la moto, solo detecta presiones atmosfericas y no modificaciones del motor. cuando pasa eso hay que enrriquecer la mezcla desde el ordenador.

y si vaciais un escape, lo que estais haciendo es prepararlo como si fuera el de una moto de cross. tiene mas vueltas el motor y por lo tanto le falta mas gasolina.

un saludo!!

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repecto a los petardeos de la moto por la que empezo este post... decian que estabamos hablando de una ktm... pues tambien puede ser por este motivo...

la ktm de tu amigo tiene montada la valvula sach??

esta valvula la he visto montada en las ktm 2008, y su funcion es solo por contaminacion... bueno pues esta valvula lo que hace es meter aire del exterior en la culata (exactamente el las valvulas de escape) con el fin de que se queme los gases que se han quedado sin quemar y no vallan al esterior por el escape. al meter aire, se proiduce otra pequeña deflagracion de gases en el escape y es cuando se escucha el petardeo...

si anulais la valvula, problema solucionado. no le pasa nada al motor, ya que su fin es contaminar menos.

un saludo!

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sisi, de carburacion puede ser perfectamente tambien!

pero lo de la valvula tambien puede ser, la ktm de mi hermano le paso las dos cosas . la carburacion y la valvula.

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Perdonad por la tardanza en responder, pero la informatica y yo, no nos terminamos de llevar bien ( se costipan y esas cosas, vamos que cogen tambien virus?????????? ).

Bueno pues despues de todo seguimos igual, la semana pasada la llevo a un mecanico de confianza y, reglaje de valvulas, revisar carburacion y le puso un chicle de alta mayor. Pero el problema sigue.

Le comentamos lo de la fibra haber si podria ser y dijo tajantemente que NO, bueno de todas formas ayer llamo mi compañero a secomoto para pedir fibra cuando nos llegue ya os comentare.

Con respecto a lo que comenta fenomenin108, esa valvula como es?, perdona mi ignorancia pero ni idea.

Gracias a todos.

Saludos.

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esa valvula va montada justo a la derecha de la culata, va enroscada a la culata y es de color negra.

eso no es nada mas una valvula anti retorno se podia decir, no deja salir los gases del escape pero si deja entrar cuando las gases hacen deprsion en el colector.

es facil de identificar, es negra como te he dicho antes y sale de la valvula un tubo mas o menos gordico hacia arriba (radiador) que se pierde, es decir, no lleva a ningun lado.

pues lo quitas, que va a rosca y le pones un tornillo (de la misma metrica) pero que sea corto, con una arandela de cobre y el tornillo que no llege a traspasar.

asi problema solucionado

pruebalo y nos cuentas!

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