Saltar a contenido

me sale aceite por un agujerito.

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas hoy he salido a dar una vuelta con la moto despues de sacarla del mecanico esta semana y me he dado cuenta de k me va saliendo un poco de aceite por un agujerito del carter de mi crf250,al llegar a casa he mirado el nivel de aceite y estava correcto pero no se a k puede ser debida esta perdida, os dejo la foto para lo veais(si clikais en ella la vereis a tamaño grande).

perdidadeaceitekr5.th.jpg

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo k esto es un tapon de ensablaje de la culata... Podria perder por ahi por un mal sellado en la construccion de origen...

Yo de ti y por la vía mas facil y economica tiraría por el nural21! le das un repasillo por la zona y ya ta!!! 8)

Total no pasa nada de importancia! De todas maneras fíjate bien y es importante que el aceite no se te mezcle con al agua!!! Miralo que entonces si ke tendrias un gran problema!!!! 8O

Un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al post

ABER maestro a ke e mecanico te a lebantado la tapa balancines de fijo a te a cambiado la bujia

el caso ese es un agujero para que la bujia no se llene de agua puede que se les alla caido aceite te allan dado aceite en la bujia o puede que este pillada la goma de la tapa balancines echa agua por encima i limpialo si pierde mas desmonta la junta de la tapa balancines

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...