Saltar a contenido

Saliendo por Orejas III - Jonathan

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Buds

4

• valenti

3

• Correkaminos

3

• Jota

3

espectacular, es alucinante como cuentas estas historias

la de veces que me an llamado raro por tener moto y gastarme dinero y mas dinero en la moto y en gasolina y frases que me revientan(y creo que a todos vosotros tambien) como: ''para que quieres una moto si es una tonteria'' o ''gastate el dinero en ropa en lugar de en gasolina, aii.... la de ropa que me compraria yo con ese dinero que te gastas en la moto.... o ''para que trabajas? para gastartelo en una moto'' o ''eso no es un deporte, es una mierda que solo ace que gastar dinero y contaminar y encima es aburrido'' o ''cogete la bici y dejate de motos''.....

mas de una vez e saltao a contestar a esta gente que me revienta la cabeza con esas frases, una de ellas una profesora que tube con 12 años, que, riendose de mi delante de mi madre me dijo que para que queria una yo una moto, me puse de un borde.....

un saludo y a ver cunado llega la IV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... una vez más, EMOCIONANTE...

Gracias por compartir tus vivencias con nosotros :D

P.D.: admiro tu forma de escribir, y más en estos tiempos (malos para la lírica, como decía la canción) que cada vez es más difícil encontrar personas que sepan juntar más de 10 palabras seguidas con sentido (y mucho menos con sentimiento).

Enlace al post

:wink:

Mientras leia,me han llegado muchos recuerdo de infancia,todos tenemos una ilusion y un sueño al que perseguir,eso nos anima a seguir luchando hacia nuestras metas,y solo decir que el secreto del exito esta en la constancia,ojala que todos nuestros sueños se cumplan,ha sido un verdadero placer leer articulos como este :wink:

Enlace al post

Impresionante Buds.

Yo no soy un señor "mayor" (incluso todavia no soy ni "señor") y algunos nombres ni me suenan, pero segun escribes me he metido por completo en el relato y he terminado emocionado.

GRACIAS.

Enlace al post

Paco, solo puedo darte las gracias por expresar de esa forma tantos sentimientos de los que me siento totalmente identificado (excepto por lo del fútbol, que a mi ni fu ni fa).

En casa hemos vivido las motos y la competición toda la vida. Perdí a mi queridisimo hermano Javier en un accidente de moto, pero ni si quiera eso ha podido separarnos de ellas, esas máquinas que nos hacen sentir y vivir experiencias inolvidables y que, después de mas de 32 años encima de ellas, aún sigo sintiendo, sino mas, ese placer que se siente al ir encima y sentir esa libertad y a su vez control, en la perfecta simbiosis de máquina-hombre.

Desde mi primera cota 172 en la sierra de San Rafael, donde aprendí a apreciar de verdad lo que es la moto de montaña, o mi primer trial, con mis manetas navarro anti-rotura. En fin, no quiero extenderme.

El deporte del motociclismo para mi es sinónimo de sacrifcio y esfuerzo y mas aún en disciplinas "minoritarias" como puedan ser el motocros, el trial o el enduro, po rlo que los campeones que tenemos son un símbolo de ese esfuerzo, tesón y disciplina.

Siempre recordaré con 15-16 años cuando iba con mi profesor de tecnología Angel Soria, a las carreras del nacional de motocros con su Pursang MK11, la época de un tal Toni Elias, que me encantaría verme con aquellos ojos llenos de ilusión. O ir a ver el enduro de El Escorial con tal Narcis Casas, Guillermo Moreno De Carlos y un jovencito Oscar Gallardo. Aquellas Fantic de 75 cc, que eran unos pepinos, subiendo por Navalespino, o las Puch Cobra Blanco.

Volviendo al sacrificio, diré que esto solo se hace por verdadera afición, no es una cuestión física mas, sino que hay que "llevarlo dentro", sino no serías capaz de dar tanto.

Hoy, ya siendo persona mayor, para mi cada día que salgo a montar o corro una carrera, es como un triunfo personal. Sé que el tiempo va en mi contra y que llegará un día en el que me duelan los huesos de tal forma que ya no pueda ni subirme a la moto, pero hasta que llegue ese día y aún mi espiritú me pida seguir "retorciendole la oreja" a las motos, seguiré "sufriendo" y luchando, buscando esa trialera imposible en la que me sentiré morir, pero que cuando la culmine, volveré a renacer para disfrutar de lo logrado y busca otro nuevo reto.

Gracias Paco por hacerme sentir de nuevo estar vivo.

Un abrazo.

Correca.

30092007002bc7.jpg

Enlace al post

La gran mayoría de lo que cuentas me pilla ya muy yogurín, pero lo de Vico en Foxhill no se me olvidará en la vida. Es curioso que la carrera que más he disfrutado viendo, acabara llorando de rabia viéndole dar las últimas patadas a la 400 totalmente desesperado, hasta que, después de un buen rato, empezaron a adelantarle los demás. Pero como dices, duele menos haber perdido contra Doug Henry, que después de la carrera fue a buscar a Vico a pedirle la camiseta.

Enlace al post
Bonita foto.Un campeon junto a otro campeon :wink:

Quien se hizo la foto con quien????????????

:wink:

Gracias amigo Jota. La verdad es que la tengo como "oro en paño" pues para mi es admiración lo que siento por esta gente.

Con todo esto me reafirmo en pensar que somos de otra pasta y que, sin temor a equivocarme, en este mundillo siempre me he encontrado con gente sana, de la que merece la pena conocer, entre los que te encuentras tu Jota, que eres una persona de primera y un buen amigo.

Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...