Saltar a contenido

Saliendo por Orejas III - Jonathan

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Yo ni siquiera había nacido para vivir, todas las cosas que comenta Buds, pero se me ha puesto la carne de gallina al leer como los comenta, esas palabras salidas desde el fondo de su corazón, esa emoción... Creo que eso no merecía ser estropeado con unas palabras tan inútiles como las mias, pero lo he hecho, no sé por que pero lo he hecho, perdóname Buds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Buds

4

• valenti

3

• Correkaminos

3

• Jota

3

Hace algunos meses que me paseo por el lado más amargo de nuestras vidas, las tristes lesiones, y desde entonces que no me acercaba por aqui.

Con sorpresa he descubierto este pequeño pseudoblog de Buds, y un brote de frescura ha destapado un lugar en mi pequeña cabeza que no creia en las agradables sorpresa.

He leido en alguna respuesta que en cierta manera has descrito muchas de nuestras vidas, muchos de nuestros sueños, y mucho más en los que nos acercamos peligrosamente a las 40 primaveras, una generació que tuvo la suerte de vivir muchas cosas que ya nunca volveran.

En mi casa tengo una vieja carpeta donde guardo perqueños escritos que he ido recogiendo de aqui y de alli, siempre que esa caja ávida de sorpresas se quiere abrir para añadir una nueva más que complete la mochila de mi vida, y tus maravillosas palabras se han ganado que las quiera guardar como la muestra de que ese extraño ejemplar de raro animal sigue libre de la total extinción, y es que el poeta con sangre en las venas sigue vivo, y tu eres el claro ejemplo.

EL rincón de Buds ha sido lo mejor que he visto en muchos años.

Siempre podré "fardar" del dia que conocí a un buen grupo de amigos, tu entre ellos, allí en mi tierra adoptiva, capaces de compartir, de disfrutar, de sonreir, y sobre todo de emocionar.....

Eres grande Paco, muy grande........te quiero un huevo tio.

Un abrazo,

Juanra

Enlace al post

realmente impresionante buds!! 8O

y decis que habia una motoverde algo parecida a estos articulos ? yo soy muy joven y me gustaria leer algo asi en una revista y que fuese otra vez asi.

solo me queda decir que soy un pequeño incomprendido más :(

Enlace al post

Acabo de ver la prueba sueca de este Mundial.

Un primero y un segundo en las mangas no esta nada mal.

Una lastima que el principio de la temporada no se le haya dado tan bien y por ello este sexto en la clasificacion provisional de la categoria MX1.

Y los medios de comunicacion siguiendo sin hacer eco de la noticia :cry:

Bravo por Jonathan y el himno nacional sonando por todos los circuitos.

Enlace al post

!!Muy bueno este árticulo!!

Nada más leerlo me he vajado al garaje a sacar de su caja todas mis Moto Verde antiguas y darles un repasito.

Me gusta rememorar viejos tiempos.

Saludicos y gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esto se pone bien. Barragán ha ganado hoy en Bélgica (1+2) y a los belgas no les debía ganar nadie en casa desde los tiempos de Carlos I.

A 30 puntos del liderato. Soñar es gratis!!!!!!!!!

Enlace al post
Esto se pone bien. Barragán ha ganado hoy en Bélgica (1+2) y a los belgas no les debía ganar nadie en casa desde los tiempos de Carlos I.

A 30 puntos del liderato. Soñar es gratis!!!!!!!!!

alguno se esta acordando ya de los problemas que le dio el hierro y sin ellos le veian primero.

por comentarlo algunos que se fueron a verlo dicen que en la zona se come fatal y para ir se debe ir provisto de chuletones......

saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Gran tipo ese Jonathan ¿verdad? a logrado lo que muchos no han podido y no solo eso... Una gran meritória 4 plaza final en un campeonato del mundo de Motocross, que sin duda alguna, nos deja unas esperanzas de que algún dia ese chaval se coloque en lo mas alto en un podium final del campeonato... Seguro que si, tiene madera de campeón y conseguirá grandes cosas...

Otra gran ovación se la merece nuestro gran Endurista Ivan Cervantes, que es sin duda el mejor endurero Español de todos los tiempos, y que aún le quedan grandes cosas por hacer y más de un campeonato del mundo por conquistar y unos cuantos ISDE por ganar y lo lamentable de todo es que nisiquiera sale esto en las noticias ni nada de nada, y es una verdadera lástima.

ÁNIMO CAMPEONES!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...