Saltar a contenido

novato en enduro, pido unos consejos


speedfait

Recommended Posts

hola como ya he puesto soy nuevo en esto del enduro, e manejado motos y demas hace algun tiempo, pero no de esta cilindrada, eran mas bien ciclomotores trucados y asi, me compre una gas gas ec 250cc de finales del 2000, y me gustaria saber un poco el mantenimiento que ay q hacerle, que hay q engrasar constantemente, q productos usar, q he de tener en cuenta...todo lo q me podais aconsejar sera bien venido tanto sea de la moto como de la conduccion.

tambien me he fijado q tiene unos llantazos, 1 en la rueda trasera bien visible y un par de ellos en la delantera, se pueden reparar sin llebar al mecanico?? o no se puede ni llebandolo??

los plasticos estan todos destrozados, hay alguna manera q sepais para repararlos un poco???

tambien me he fijado q uno de los cables q se dirige a la rueda trasera por el lado de la pinza del disco esta como cortado,no es el latigillo de freno, puesto q frena, es un cable con dos tomas, nose si es de vital importancia arreglarlo o no, no se exactamente para q sirve, sabeis vosotros???

por cierto se le pueden poner unos apoya pies para expontaneamente llebar otro pasajero?? q valen??, aunk mas de tranki no a gas ejej

de momento creo q nada mas, aunk ya os pedire consejos mas amenudoo jeejej

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla compañero:

Creo que en el buscador se ha hablado de esto y hay tablas de manenimiento recomendado. Los plasticos es mejor que te comepres unos ya que no son muy caros y ademas le puedes actualizar la imagen con unos plasticos de la moto de años posteriores. Los llantazos son inevitables en estas motos, puedes preguntar en algun taller de llantas a ver si te los pueden enderezar pero si no es mucho no vale la pena.

El cable ese que dices debe ser el del cuentakilometro que creo que las de ese año lo llevaban en la rueda de atrás.

Con respecto a la conducción tomatelo con calma que esas motos son muy bestias. Vete siempre con las protecciones adecuadas y revisa la moto antes de cada salida (tornillo flojos o perdidos,filtro de aire,tension de cadena,que el gas devuelva bien) Si la acabas de comprar cambiale liquidos y aceite asi tienes un punto de partida.

A ver si hay más compañeros que te puedan aconsejar pero si utilizas el buscador daras con lo que buscas seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola q tal;pues mira cada vez q salgasmira e filtro de aire y limpialo practicamente cada vez q salgas, limpia ben la cadena, y vuelvela a engrasar,para engrasar el filtro te tienes q comprar un aceite especial para filttros y para la cadena pues venden unos sprays;aunq yo uso grasa normal; fijate que el nivel de refrigenrante este bien lleno.

un quit de plasticos salen bastante baratos, todo el kit sale pr 50 € en greenlandmx.con, comprate los de 006 y asi la moto parecera nueva jaja.

tambien te puedo decir q yome comptre la oto con estrivos para otr asajero la mia es la ga gasec 300 de 2006; asi q me imagino q para la tuya tb lo habra.lo q no se es cuato valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...