Saltar a contenido

Sobre amortiguador

javitorres

Recommended Posts

Hola el amortiguador de mi ktm pierde un poco de aceite creo que es debido a que el reten esta sucio he hablado con ktm y me cobran 180 por todo nuevo pero creo que es suciedad, queria saber si alguno lo habeis abierto y cambiado el aceite y si podeis poner fotos de como se hace mejor, lo del nitrogeno ya me lo harian ellos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puas k chungo....los retenes se suelen petar de dar saltos con poco muelle....es decir cuando hacen tope....ktm te pone todo el kit nuevo x eso te quitan tanto.....hay talleres k los arreglan pero no es lo mismo....suerte colega :lol:

Enlace al post

puas casi k si.....amenudo cuando peta el reten se dobla algo la barra....de echo es mas facil k sea la barra....los retenes si se mete una piedrecita en el labio o barro puede ser pero dificil....si la ktm no es muy vieja mandala por k un amortiguador vale una pacsta.......

Enlace al post

Mejor busca un buen taller de suspensiones (con el buscador del foro, hay muchísimos posts de ese tema), que te lo dejarán como nuevo por mucho menos de lo que te cobrarán en KTM.

Enlace al post

la cosa es que voi a cambiar mi moto por una yzf entonces a esta moto le hace falta unos arreglillos tambien y no me keria gastar el dinero en preparar el amortuguador nuevo ya que en la otra moto tambien tengo que gastarme dinero, entonces pense que podia ser como en la horquilla que el reten este sucio entonces tenia pensado en limpiarlo sin desmontarlo todo y hechar aceite nuevo, pero weno si tengo que hacerlo tdo no pasa nada, si lo hago nuevo venda la moto en vez de cambiarla por esta, he mandado un email a triguero racing que es de sevilla y me pilla cerca haber cuanto me piden, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...