Saltar a contenido

tira aceite por la boca del cilindro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Xampi

Recommended Posts

hola gente, pues eso que mi gas gas de 200 me tira aceite por la boca del cilindro donde engancha con el tubo de escape, le cambie las gomas que lleva en el tubo por que las hizo tabaco jeje pero esque las nuevas tambien no se si echarle pasta de los escapes o que pero esque no tiene ni 800km y ya van dos veces,¿os a pasado a alguien?¿le aveis puesto unas gomas especiales? ya no se que acele, por lo demas me va de lujo menudas maquinas las gas gas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal si lo le pones pasta cuando cambias las juntas.

De todas manera esa tobera tiene la fea costumbre de rajarse por el calor.

En planet mx vende unas aligeradas que no se rajan y son mas "pro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas, si creo que le are eso le echare silicona de juntas o mirare otras mas ligeras aver si se soluciona, hay que ver con lo que yo la cuido y la mimo y ella no me corresponde con el mismo amor jejeje.bueno gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y HE PELEADO BASTANTE CON EL. AL FINAL ME HE FABRICADO MI PROPIA JUNTA CON UN TROZO DE CAUCHO EN PLANCHA QUE EN TIENDAS ESPEZIALIZADAS DE PLASTICO Y GOMA PUEDES CONSEGUIR. EN VEZ DE 2 TORICAS FINAS COMO LLEVA DE ORIGEN YO LE HE PUESTO UNA TODO LO LARGA QUE ES LA BOCA. LE MEDI LA CIRCUNFERENCIA, LA CORTE A LA MEDIDA, LA PEGUE CON UNAS GOTITAS DE PEGAMENTO FUERTE PARA QUE SE AGUANTE Y AL ENCAJARLE EL ESCAPE NO SE MUEVA Y DE MOMENTO HE HECHO UNA SALIDA SERIA Y NO HA DADO EL MAYOR PROBLEMA. A MI INCLUSO LA MOTO ME SONABA UN POCO A ESCAPE LIBRE, MUY POQUITO PERO ALGO SE OIA, Y AHORA NADA. SI DECIDES HACERLO BUSCA EL CAUCHO LO MAS FINO POSIBLE, ES DECIR 1MM O INCLUSO MENOS Y ANTES DE ENCAJAR EL ESCAPE ROCIALO CON UN POCO DE SILICONA O GRASA PARA QUE DESLICE MEJOR. SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calibre en mano mide los canales de los alojamientos y los diametros interior y exterior de ambas piezas.

Con ellos vas a una casa de retenes industriales y elijes una que entre bien a presion.

Y si la compras de viton ..... lo rematas. :idea:

P.D.

Desengrasa antes de montar todo muy bien que quede inmaculado antes de montar de nuevo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...