Saltar a contenido

QUE HARIAIS CON ESTAS GASGAS??

masgasgas

Recommended Posts

Hola a todos, hace casi dos años me compre una ec 125, estaba impecable, no tenia casi km´s.

Pues bien, la moto no me dio ni me ha dado ningun fallo, le abré echo unos 800k´s, haciendo salidillas tranquilas y nada de carreras.

Creeis que le deberia hacer algo para su mantenimiento??, no se.., el aceite si se lo cambio yo, una vez al año, a la mezcla le echo Castrol tts al 2%.

Aconsejarme porque la verdad que estoy muy agusto con ella y quiero que me dure.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo una ktm 125 y le suelo canbiar el aceite cada 1500 o 2000km le reviso que esten bien tensos los radios le miro el nivel de anticongelante y los niveles de liquido de freno trasero y delantero,tambien le mido el nivel de liquido d embrague ya que es idraulico..y creo q no se me olvida nada

Enlace al post

Lo más importante es ser constante, es decir, lavarla bien despues de cada salida, limpiar la cadena bien y engrasarla, usar productos apropiados; no uses 3 en 1 en partes con grasa, como en rodamientos, ya que se come la grasa. Engrasa manetas, estriberas, pata, pata de arranque etc.... revisa tornilleria y reaprieta, purga la suspensión. Cambia el aceite cada 2000 Km como mucho, antes si cruzas muchas veces por agua. Importantisimo limpieza y engrase de filtro del aire cada 2 o 3 salidas, con más frecuencia si hay polvo. Mirar que no haya fugas; en el carter, retenes de la horquilla, escape y bufanda, cilindro, radiadores. Ir comprobando las pastillas de freno, cada cierto tiempo no hace falta en todas las salidas, y tambien luces

Enlace al post
Bien, ya he tomado nota de todo lo que me aveis dicho.

De motor no debo mirar/cambiar algo?, no se, segmento?, piston y segmento?.

Saludos.

Vamos a ver, si ya quieres meterte a cuidarla, en plan mimarla, pues puedes cambiar juntas y aros, pero si no te cantan los aros y de compresión esta bien no tienes porque. Lo unico que quieras cambiar esto y de paso limpiar la culata y el pistón, y la caja de láminas

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Bien, ya he tomado nota de todo lo que me aveis dicho.

De motor no debo mirar/cambiar algo?, no se, segmento?, piston y segmento?.

Saludos.

Vamos a ver, si ya quieres meterte a cuidarla, en plan mimarla, pues puedes cambiar juntas y aros, pero si no te cantan los aros y de compresión esta bien no tienes porque. Lo unico que quieras cambiar esto y de paso limpiar la culata y el pistón, y la caja de láminas

Como es el sonido de los segmentos??, cuando te "avisan" de que hay qe cambiarlos??, por regla general, cada cuantos kilometros??.

Saludos!

Enlace al post
Como es el sonido de los segmentos??, cuando te "avisan" de que hay qe cambiarlos??, por regla general, cada cuantos kilometros??.

Saludos!

Buffff, pues en la moto de campo no se cuantos km. Cuando los aros estan desgastados el ruido que hace es un campanilleo metálico

Enlace al post

TIO TU ESTAS ENFERMO CON LA MOTO! si te va bien mirale los liquidos y punto cuando escuches algo que no te hace ninguna gracia pues preguntas y listo de momento si te va bien disfrutala todo lo que puedas que estas motos no se rompen pero dan un monton de problemas cuando son viejas.

Y DALE GASSS! :D :D

Enlace al post

que harias con esta gas gas?¡ empaquetarmela y enviarmela

ahora en serio ues como te han dicho por aqui arriba, segmentos tension de cadena por aqui creo que habia alguna tabla de mantnimeinto no estoy seguro

:wink:

Enlace al post
No está mal que el chaval quiera saber !!

Joder, dejemos que los que quieran saber aprendan !!

Grandes palabras compañero, y para eso lo mejor es entrar en el subforo tecnico y leerse la bricomania para moto, que esta muy completito

Enlace al post

Bueno, pues queda todo bastante clarito, este finde petroleé el motor, limpie el filtro de aire, y le tense la cadena, y de puta madre, va fina fina.

Lo siguiente, le cambiare el aceite, que se lo cambie hace 2 años.

lo dicho, gracias a todos!

Enlace al post

yo tengo una igualita y al no ser por lo de los recambios por lo demas bien.yo soy de cantabria tu puede que no tengas problema,por lo del matenimiento si va fina niveles y grasa ,lo de los aros yo no me volveria loco cuando se rompa se cambia lo que aya que cambiar como todos ,no te pongas la tirita antes que la erida :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
  • 7 years later...

Buenas yo tengo una 250ec del 97 y poco le hacía, tb he de decir que media moto no es del 97 ya que en 2007 se le cambio media moto. Pero como no estés por ellas te empiezas a quedar tirado por chorradas, yo la tuve parada 2 meses y le he echo una revisión de las buenas, pensaba venderla y cambiar por una más. Moderna pero es que va super bien y me sabe mal. Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...