Saltar a contenido

maxima velocidad conseguida en 250 2 tiempos...

Puntuar este tema:

yeray

Recommended Posts

Hola queria saber si alguien que alla cambiado la corona o el piñon de ataque que velicidad a llegado a conseguir con 1 250 2 tiempos yo tengo una gas gas ecm 250 preparada para supermotard y llevo unos desarrollos de 13 en piñon de ataque y 43 en corona me alcanza una vel de unos 140 pero en carretera va super revolucionada que dientes en corona me aconsejais poner?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil_cmb haber si leemos mejor, es para una supermotar no una enduro!!

Yeray con la mia una ktm 250 2t con el desarrollo que lleva para enduro la puse a 145 km pero a tope. Aunque ya no lo volvere hace ya que ha esa velocidad los 2t yega un momento que dejan de engrasar el piston y gripan.

El desarrollo que llevo creo que son 13 dientes en el piñon de ataque y 53 en el trasero pero no estoy del todo cierto si alguien lo sabe cual es el normal de un exc que lo comente.

Saludos

Enlace al post
nil_cmb haber si leemos mejor, es para una supermotar no una enduro!!

Explicame algo, que no acabo de entender, porfa plis: :oops:

1.- ¿En que circuito de "supermoñard" se alcanza esa velocidad? :?:

2.- ¿Porque coño lo postea en el subforo de enduro, habiendo uno especifico de supermotard :?:

(suponiendo que este mozo haya pisado alguna vez alguno)?

:roll:

P.D.

A 145km/h se recorren 40 metros en un solo segundo :evil:

Enlace al post

En el mundial que se celebro en Alcarras, ( creo recordar ) , las malas lenguas decian que los mejores pepinos llegaban a 180k/h en la recta de meta... a mi 180k/h me parece mucho...

Enlace al post
En el mundial que se celebro en Alcarras, ( creo recordar ) , las malas lenguas decian que los mejores pepinos llegaban a 180k/h en la recta de meta... a mi 180k/h me parece mucho...

Ah, claro. :!: :!: :!: ¡¡¡ En el Mundial !!!! :!: :!: :!:

Enlace al post

Yo con mi desarrollo 14-50 he pillado los 152 km/h en una pista con una recta de casi 1500m y un poco de pendiente cuesta abajo.Los 140 o por ahí los pilla bien pero a partir de ahí le cuesta

Enlace al post

Desde luego hay gente en éste foro, que es borde de cojones, a parte de que sus respuestas no me parecen nada acordes. Qué más da que, que pregunte que cuanta velocidad máxima coge una ec con desarrollos de supermotard.

Saludos.

Enlace al post

La mía de enduro no pasa de 99 Km/h ... :wink: No os mosquéis ... la motos son nuestra diversión no nuestra fuente de cabreos. Pero si deberíamos ser un poco ordenados ...

DIsfrutad...

Enlace al post

La mia corre que se las pela cuando se cae por los barrancos...... No somos bordes, esto es un foro de enduro y como bien os han dicho por ahí l velocidad máxima no nos importa. Preguntar a los que tienen un R1 que velocidad ponen para subir una trialera de pedrolos, vereis que contestaciones. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios......... pues eso.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post

si no lo e puesto en el foro de supermotard es simplemente porque en ese foro no contesta ni diox y si a alguien no le parece oportuno este post simplemete que ni lo abra creo que en el titulo queda clarito lo que pregunto quien no le interese que no entre asi de simple

Enlace al post

yo con mi ktm 250 esc 2008 la e puesto a 148 peroooo me cago en dios como bota el manillar y tengo que dejar de acelar. pero solo lo e echo una vez para ver cuanto pillava pero no se me va a ocurrir volver a acerlo ademas que no es bueno y no me gusta correr.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...