Saltar a contenido

estarter

elpirataguay

Recommended Posts

En las dos DT que he tenido me pasa lo mismo (el último dia que me pasó llevaba 15 o 20 kilómetros recorridos por caminos y una trialera) si por lo que sea paro y se me para el motor o lo paro yo, a veces cuando intento arrancar de nuevo tengo que poner el estarter para arrancar el motor y a continuación ya puedo quitarlo, pero si no és así no arranca, repito algunas veces no siempre, y no es por que me haya quedado en reserva. A alguien mas le pasa ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa, y con dejarla 30 min parada , ya me toca ponerle el stárter. Otra veces recién parada, si le das gas con el motor apagado, al arrancarla me toca meterle el stárter 1 segundo, pero hay que ponerlo.

No creo que sea muy importante.

Salu2

Enlace al post
A mi también me pasa, y con dejarla 30 min parada , ya me toca ponerle el stárter. Otra veces recién parada, si le das gas con el motor apagado, al arrancarla me toca meterle el stárter 1 segundo, pero hay que ponerlo.

Salu2

Pues con maverick7081 ya somos dos !

Y coincido contigo en que no debe tener importancia.

Buena gente si señor ! gracia

Por cierto pep125dks ! en dos años de ir por el monte todavia es hora que vea, ni de lejos, un forestal , guardia civil o mosso y eso que me meto por caminos estrechos, los cuales no comenatré en abierto

Enlace al post

Salu2

Por cierto pep125dks ! en dos años de ir por el monte todavia es hora que vea, ni de lejos, un forestal , guardia civil o mosso y eso que me meto por caminos estrechos, los cuales no comenatré en abierto

tu zona, es decir, mi zona natal, es tranquila. de todas formas, si vinieras a la zona montblanc, rojals, espluga, boscos de poblet, ... no dirias eso seguro, :lol:

Enlace al post

Salu2

tu zona, es decir, mi zona natal, es tranquila. de todas formas, si vinieras a la zona montblanc, rojals, espluga, boscos de poblet, ... no dirias eso seguro, :lol:

Me quedo justo al límite hasta espluga de f. pero de hecho este verano tenía intencion de "explorar" la zona que dices.

Ah! han abierto una especie de "cortafuegos" o no se lo que va a ser, al pie del "Tallat" que si te va la marcha te pilla cerca, siguiendo la ruta del cister Poblet-Tallat-Vallbona :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

en cuanto a lo del estarter, en parte suele pasar si ya la moto esta fria y eso como decian los compis dt pero tb puede ser k lleves el ralentí un pokito bajo, kizas si lo subes un pelin no tengas ese problema, a mi tb me pasaba y le di un poco a la ruedecita y listo

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...