Saltar a contenido

La moto y la novia...

mandrake

Recommended Posts

Pues eso, la moto y la novia, no se la dejes a nadie que te la joden.

Cuento mi anécdota, estándo ayer en el bar un colega y yo, este se acababa de comprar un Seat leon nuevo, el FR era, y me lo dejó probar unos cuantos km, (no me disgustó, por cierto). Bueno el caso es que le comenté que si quería probar la moto que ahí la tenía. El sólo había conducido scooters, y debió de ser hace mucho tiempo. Aún así dijo que sí, le dí las instrucciones pertinentes y le recalque: el embrague sueltaló mu suavemente.

Así pues, se montó, arranco, desembragó, metió primera y cuando fue a soltar embrague......... Caballito de la hostia y contra una pared que estaba a unos 20. Fuí a verle y por suerte no se había echo nada, y yo estaba demasiado ocupado descojonándome como para preocuparme de la pobre DT. Todo el bar se quedo flipando, y yo lamenté no haberlo grabado con el móvil para luego haberlo colgado.

El resultado fue tan sólo: guardabarros delatero "cachao".

PD:Ya se que no es mucho, pero quería compartir la anécdota, no todos los post van a ser ayudadme, duda, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me alegro que se la pegara ni de lo del guardabarros.

si en cambio que no se matara y que solo fuera el guardabarros.

para que despues digan en posts que la dt no se levanta... :wink:

Enlace al post

a mi me paso lo mismo con una amiga ella tenia una peugeot speedfiht de esas y me pidio mi antigua moto una zip sp preparada me parece k no ando ni 50 cm y se la puso de sombrero la inutil mira que le dije k no era como su moto una pava bueno y a proposito que es cachao".

Enlace al post

a vale gracias x la aclaracion pues que pollas le vas a hacer que te arte de cerveza o tu veras o k te cambie la dt por el leon a lo mejor x el golpe cuela jajaja es broma espero k tu colega este bien y disfrute el leon como nosotros disfrutamos las dts.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Joder tio, me a recordado una anecdota, un chico le dejo un sip a una amiga, ella dijo contundentemente que sabia coger motos.

Empiece muy despacito con los dos pies en el suelo, se pega a 10 o 15 x hora contra la pared ( pero no se cae ) pero es que empieza a acelerar por la puta kara y se pego una bimba contra el suelo y la pared espectacular, estuve riendome 2 o 3 semanas. No se hizo nada, que mala suerte ! jajajajajajaja no hombre, para que coge una moto si no sabe el funcionamiento ??? xDD

Enlace al post

jaja

bueno son cosas que pasan con poca experiencia.

ami me paso algo similar los primeros dias, que ya sabia salir con primera pero aun no tenia mucha idea, y queria salir de un stop rapido y bueno que lo revolucione demasiado y ize un caballito xd el coche se quedo flipando y yo todo vergonzoso jajajaja que mal xd no me cai ni nada xd

esto pasa con la poca exp.

salu2

:)

Enlace al post

A mi me paso lo mismo. recien comprada una scooter pequeñita,la yamaha jog 50 alla en el año 92. resulta que no se la podia dejar a nadie, de serie como se levantaba la muy puta de adelante cuando acelerabas a fondo. simplemente se caia para atras. se la deje a un amigo y sin querer se hizo un caballito y sin legar a caerse, mientras estaba encima de la moto, me decia, por favor como se para esto, hostias, que me matoooooo, y le dije pero suelta el acelerador maricon, me hizo caso y le bajo la rueda de alante al suelo, pero si no le digo nada acaba en el suelo con la moto en el cogote. la verdad es que no se como ese pequeño bichito tenia tanta salida. ahora despues de 16 años pues no he dejado las 2 tiempos y estoy con una moto que es competencia directa de la yamaha dt 125 y que eleji por su fiabilidad y su calidad de rodadura, es la crm 125 . he llevado varias yamaha dt y tambien son muy buenas, la verdad, pero es que como a mi las hondas que he tenido no me han fallado nunca (honda crm 75,honda nsr 125 y honda crm 125, pues me he quedado con esta marca, que de momento va bien pero ya os digo y no dejo de pensar que la yamaha es una buena marca(la prueba la tengo en la jog que despues de 16 años sigue ahi en manos de mi padre y esta intacta )y las yamaha dts son la hostia tambien. las de ahra que vienen limitadas no se como seran, pero cuando las provaba yo la 75 y la 125 tipicas rojas y blancas o negras y verdes sin limitar iban de cine. un saludo a todos

Enlace al post
Y luego va y dice el tocapelotas Navarro que cualquiera que tenga carnet de coche con 3 años, puede llevar una 125.... ains el "iluminao" de la DGT.

qué razon tienes...

P.D. la moto ó el coche, hay que saber a quíen se le deja, a mí no me hace ni puta gracia, a no ser que sea mi hermano.

Enlace al post
Y luego va y dice el tocapelotas Navarro que cualquiera que tenga carnet de coche con 3 años, puede llevar una 125.... ains el "iluminao" de la DGT.

qué razon tienes...

P.D. la moto ó el coche, hay que saber a quíen se le deja, a mí no me hace ni puta gracia, a no ser que sea mi hermano.

Jajaj pues yo de mi hermana de dejarle el coche me fio poco jajaj y de la moto ya ni te cuento que ke le deje una Derbi GP1(Scootercillo de 50)que tenia y nada mas salir y dar la primera curva la tiro pq decia que no frenaba,me fio mas de algunos amigos :lol:
Enlace al post
no es por ser agarrado, pero novias, motos y herramientas jamás se prestan, compartirlas ya es otra cosa :P

yo de esto siempre he escuchado que no se dejan las cosas de montar, pero lo de las herramientas es una verdad como un templo, las dejas por hacer el favor y corres con la suerte de no volverlas a ver, o que te hagan falta y las tenga tu colega...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...