Saltar a contenido

2t o 4t, que cuesta mas de mantener?

Puntuar este tema:

amadorcc

Recommended Posts

Lo peor de las 4T es cuando tienes una avería sobre todo teniendo en cuenta que hay muchs menos aficionados capaces de reparar correctamente una 4T que una 2T, la cosa se agrava si la moto es comprada de segunda mano, que cuando la moto tiene unos años y no sabes que trato ha tenido, es cuando pueden aparecer averías serias y en ese caso la diferencia en contra de las 4T empiezan a ser serias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

Madreee... esto es del 2008 2mj.

Lejos de la efesvercencia juvenil estoy por comprarme un puchero 4t... que lo mismo mecfria una camisa que me planche un guevo.

Jajaja en 2008 mí KTM 300 era muy inestable y cambie a 4t y perfecta.

Además que 49 años no son 66, ahora me vendría mejor el 2t para levantarla más fácil del suelo.

Enlace al post

Yo es que ya no llevo ánimo de caerme igual con un 250 4t en modo tractorcillo jubileta...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 9 horas, zakk dijo:

juaaaaaasssss, menudo revival esto!! aquel 2008, aquellos 34 añetes y aquella DRZ 250...

3 drz 250 he tenido, casi de lo mejor y más fiable en el 2004 y algún año más.

• Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, zakk dijo:

juaaaaaasssss, menudo revival esto!! aquel 2008, aquellos 34 añetes y aquella DRZ 250...

UFFFF, pues no tendría que rebobinar ni na, para volver a los 34 jajajajaja

Enlace al post

A ver, en tema de mantenimiento, lo único que puede salir más caro en una 4T es la distribución, obviamente esto te lo ahorras en 2t. Por lo demás, más o menos lo mismo, aunque pistón y cilindro puedan ser un poco más caros, en lo que cambias esto en 4T, se van varios en un 2t. O cuanto se va de presupuesto en aceite de premezcla al año, por ejemplo? En definitiva , creo que al final de cuentas, serán mantenimientos/gastos parejos. Lo que ahorras por un lado, lo gastas por otro 😬😅

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, 2mj dijo:

3 drz 250 he tenido, casi de lo mejor y más fiable en el 2004 y algún año más.

Yo empecé con “motos grandes” con una dr 350, menudos ratos que pasé con ella 😊. Más tarde compré una Yzf 400 (otro bicharraco) y le dejaba la dr a un colega para irnos de rutas, y en una de ellas se le fue la bomba de aceite, con el consiguiente destrozo. Lo mejor, que aún la tengo y la voy a reparar y restaurar por completo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...