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problemas con mi DT50r


kikegs

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hola soi kike y tengo un a dt50r y una honda cr125, bueno soy nuevo en esto asi que no manejo mucho.

bueno el caso es que la dt ultimamente me esta dando muchos problemas y si alguien me pudiera alludar, mi problema es este:

ultimamente me acia mucho ruido asi que le canvie las fibras y acontinuacion enpezo a ir muy mal...ize un viaje largo (unnos 25km) y se me parava(se me ahogava...) y tenia k esperar varios minutos para que me volviera a ir y mas o menos cada 5 km se me parava... y la e intentado arreglar, por que en tiendo un poco de mecanica y sigue sin ir... lo que e heco a sido esto:

1.desmonte el tubo solo la parte de atras(dejadola a escape libre) para ver si el problema era de las fibras... y seguia sin funcionar...

2.le he canviado la vujia... nada....

3. le he linpiado el tubo la parte de alante...nada tampoco...

4. le he limpiado el carburador... el chikle k esta justo devajo...

5. el filtro del aire... y sigue sin funcionar...

parece que a mejorado un poco pero sigue sin funcionar bien... es como si estubiera super ahogada en altos... nose que le puede pasar.

os agradeceria que me alludarais ya que es mi medio de trasporte y que tengo 16 años y el dinero... puff... jeje ya me entendeis no?

ciao muchisimas gracias

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se engrasan mucho las fibras???

color de la bujia despues de funcionar en altos???

has canviado de aceite???

La mezcla es automatica o manual???

se calienta mucho???

cuantos mas datos mejor

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las fibras lo normal vujia normal...mezcla automatica, calentarse si que se calienta y el aceite en las revisiones la ultima en febrero...

se me avia olvidado decir que lleva un leo vince v6 y carburador arreche 19 (intalado en la tienda y carburada)

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haz una llamada a los super tacañones en el foro tecnico, pues la mecanica de 49 cc que yo conozco es del año 1987 al 1995.

no se si tienes valvula de escape (que en una 125 daria estos sintomas), o chicle de altas, ...

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haz una llamada a los super tacañones en el foro tecnico, pues la mecanica de 49 cc que yo conozco es del año 1987 al 1995.

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Pues la mecania no ha cambiado desde el 90 y pico. Desde las primeras refrigeradas por agua no han evolucionado mucho.

Kikegs, mira el cilindro que debes llevar un arrastrón seguroque falta compresión.

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Pues la mecania no ha cambiado desde el 90 y pico. Desde las primeras refrigeradas por agua no han evolucionado mucho.

pos vaya modernizacion

Kikegs, mira el cilindro que debes llevar un arrastrón seguroque falta compresión.

pos era la ultima opcion de la eliminacion, pero suena a eso

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pues el chicle de alta puede ser pero yo no lo se mirar... aver... esta tarde aver si tengo algo de tiempo y me pongo con ello aver si se desmontar el carburador por completo....

si alguien save mas o menos lo que tengo que hacer para mirar el chicle de alta que lo escriva por aqui.

tamb me a dicho un amigo que puede estar gripada... pero entonces ni arrancaria no?

lo del foro tecnico voy a aver si me pueden solucionar... aver que dicen

gracias

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pos vaya modernizacion

Kikegs, mira el cilindro que debes llevar un arrastrón seguroque falta compresión.

pos era la ultima opcion de la eliminacion, pero suena a eso

En general los motores de 2t practicamente no han variado en muchos años y no creo que lo hagan. Como mucho verán llegar la inyección y para de contar.

Kike, con un arrastrón me referia a una gripada en el cilindro.

A veces gripa por propia inercia sigue rodando desgarra parte del metal y según el daño puede seguir funcionando. Pero claro con una perdida de prestaciones importantes.

Si la sigues usando, los calentone serán casda vez más frecuentes hasta que sueldes iston y cilndro (gripar).

No pierdas el tiemp con chiclés, abre el cilindro.

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haz una llamada a los super tacañones en el foro tecnico, pues la mecanica de 49 cc que yo conozco es del año 1987 al 1995.

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Pues la mecania no ha cambiado desde el 90 y pico. Desde las primeras refrigeradas por agua no han evolucionado mucho.

Kikegs, mira el cilindro que debes llevar un arrastrón seguroque falta compresión.

un super tacañon a domicilio, jejeje...

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ok ok pues muchas gracias por vuestra ayuda, aver si acavo ya el curso y mis padres me dan el regalo por los 8 y los 9 :lol: y me compran una yamaha yzf125r y me dejo de jaleos... y DT como me voy a poner a travajar ahora para verano enpezare a pensar en gastarme mi primer sueldo en un trucaje a 65 o 70 (para no esajerar) y asi tendra mas fuerza y no estara rota y como el tubo y el carburador me sirven... solo seria piston viela y camisa

ciao gracias

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