Saltar a contenido

problemas con mi DT50r

kikegs

Recommended Posts

hola soi kike y tengo un a dt50r y una honda cr125, bueno soy nuevo en esto asi que no manejo mucho.

bueno el caso es que la dt ultimamente me esta dando muchos problemas y si alguien me pudiera alludar, mi problema es este:

ultimamente me acia mucho ruido asi que le canvie las fibras y acontinuacion enpezo a ir muy mal...ize un viaje largo (unnos 25km) y se me parava(se me ahogava...) y tenia k esperar varios minutos para que me volviera a ir y mas o menos cada 5 km se me parava... y la e intentado arreglar, por que en tiendo un poco de mecanica y sigue sin ir... lo que e heco a sido esto:

1.desmonte el tubo solo la parte de atras(dejadola a escape libre) para ver si el problema era de las fibras... y seguia sin funcionar...

2.le he canviado la vujia... nada....

3. le he linpiado el tubo la parte de alante...nada tampoco...

4. le he limpiado el carburador... el chikle k esta justo devajo...

5. el filtro del aire... y sigue sin funcionar...

parece que a mejorado un poco pero sigue sin funcionar bien... es como si estubiera super ahogada en altos... nose que le puede pasar.

os agradeceria que me alludarais ya que es mi medio de trasporte y que tengo 16 años y el dinero... puff... jeje ya me entendeis no?

ciao muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se engrasan mucho las fibras???

color de la bujia despues de funcionar en altos???

has canviado de aceite???

La mezcla es automatica o manual???

se calienta mucho???

cuantos mas datos mejor

Enlace al post

las fibras lo normal vujia normal...mezcla automatica, calentarse si que se calienta y el aceite en las revisiones la ultima en febrero...

se me avia olvidado decir que lleva un leo vince v6 y carburador arreche 19 (intalado en la tienda y carburada)

Enlace al post

haz una llamada a los super tacañones en el foro tecnico, pues la mecanica de 49 cc que yo conozco es del año 1987 al 1995.