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Pérdida de aceite por el sobrante en una GG 250


husqvarno

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No se si es mal endémico pero tengo un amigo con una GG 250 del 2004 y le mancha de aceite la cochera perdiéndolo por el sobrante, le ha cambiado el mismo y se lo ha dejado a nivel, incluso un poco bajo, aun así sigue goteando por el sobrante. Yo tengo una GG 200 del 2006 comprada de 2ª mano y el otro día en la salida dominguera nos dimos cuenta que mi sobrante estaba cegado con una brida por lo que dedujimos que también perdía.

Gracias y más Gassss Gasssss

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mirad, ese tubito que viene montado, doblado y sujeto con una brida es el desague de la camara de la valvula de escape, lo que sucede es que por homologacion, ningun motor puede tirar al exterior ni gases ni liquidos, y como en la camara de la valvula de escape se acumula el aceite que no se quema en la combustion, se le pone un desague, lo que sucede es que la homologacion no permite que salga nada del motor y por eso viene cerrado, pero si lo abris vereis como si que tira varias gotas de aceite negro negro, pero no tiene nada que ver con el aceite del cambio, asi que abridlo y cuando toque itv no olvideis cerrarlo de nuevo.

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mirad, ese tubito que viene montado, doblado y sujeto con una brida es el desague de la camara de la valvula de escape, lo que sucede es que por homologacion, ningun motor puede tirar al exterior ni gases ni liquidos, y como en la camara de la valvula de escape se acumula el aceite que no se quema en la combustion, se le pone un desague, lo que sucede es que la homologacion no permite que salga nada del motor y por eso viene cerrado, pero si lo abris vereis como si que tira varias gotas de aceite negro negro, pero no tiene nada que ver con el aceite del cambio, asi que abridlo y cuando toque itv no olvideis cerrarlo de nuevo.

Y cada no mucho tiempo, poner un recipiente debajo del tubo y quitar la brida o el tapón, o se llenará el tubo....

Por cierto, luego llevar el aceite a un punto limpio, no tirarlo por el desagüe.... :wink:

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  • 2 weeks later...

pues creo que eso no es la mejor solucion, ya que si lo monta es por algo.

y no os engañeis con la carburacion. si le quitais mezcla la moto va mejor abajo pero estira peor, a parte de que la dejais un poco seca.

donde tenis que ver si esta bien de carburacion es en la bujia, que tiene que salir del color como un cafe con leche. si sale mas oscura va gorda y si sale mas blanquecina va demasiaso fina

bajandole la aguja perderas altos...

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