Saltar a contenido

averia ktm 250 exc 07

joniko

Recommended Posts

muy buenas y enorabuena a todos por este foro tan genial que manteneis en pie.tengo una ktm 250 exc del 2007 y el otro dia llegue a casa y me empezo a fallar. la moto arranca pero falla mucho. en el momento que la acelero se me ahoga.puse otra bujia pero sigue igual, desmonte el carburador y le limpie, pero sigue igual.si la acelero muy despacio sube un poco de bueltas pero a mitad de gas vuelve a caer, se ahoga. da la sensacion que va gordisima de gasolina, pero chispa parece que da bien.puede ser el encendido, bobina o cdi?la moto tiene 4000 mil kilometros, puede ser algo del piston?haber si entre todos me podeis dar alguna idea, muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la 2t puede que lleves algo en una lamina q no cierre bien, a un amigo le paso lo mismo y era eso, este amigo era una pequeñisima piedra q no se como se le colo, pero solo quedo en eso.

Enlace al post

bienvenido joniko ami me paso lo mismo pero recien nueva que no veas como jode, y al final era que la bolla del carburador se quedo cogida y levantada por lo que dejaba que pasara gran cantidad de gasoilna lo que hacia que se ahogara,pero mantenia el ralenti, y si no le acelerabas mucho iva, prueba y dale unos golpecillos en el vaso del carburador con un martillo pequeño y haber que pasa ok. un saludo y suerte

Enlace al post

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy mismo iva a mirar las laminas y le iva a cambiar la pipa para haber que es lo que hace.veremos haber si hay suerte. e puesto el cdi de un amigo por simple curiosidad y sigue igual. ya os contare. asta luego y muchas gracias.

Enlace al post

pues bueno, ya e dado con ello. resulta k se habia partido una de las laminas de admision y habia un boquete de la leche.esta es la primera vez que me pasa algo de esto, pero bueno, que no sea mas. saludos!!!!

Enlace al post

al boquete me refiero a que estaba partida y se habia quedado agachada, haciendo como un agujero.pero se ve claramente que esta entera ya que la raja coincide perfectamente.ya las e pedido y me llegam mañana, pero no e preguntado haber lo que valen, alguno de vosotros lo sabeis?gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...