Saltar a contenido

Problema de temperatura!!!!


Campo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y bueno, el caso es que tengo una gg desde hace una semana y oy empezo a echar algo de anticongelante por el desahogo y al yegar a casa note que estaba bastante caliente y el escape por donde la boca del cilindro estaba al rojo vivo, aunque estaba bien de agua, a que se puede deber?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre normal asta cierto punto... si el ultimo tramo fue lento, que la moto no le entra aire suficiente para refrigerar y estas un rato asi entonces si! si fuera un problema de la moto supongo q te lo empezaria ha hacer al poco de empezar a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas campo

no, eso no es normal que se caliente la salida del tubo si pero no para ponerse al rojo vivo, que yo también echo tramos lentos y no me a ocurrido, yo que tu vaciaría el circuito lo limpiar bien, afloja los tornillos del termostato, mete una manguera por la boca del radiador y límpialo bien vuelve a apretar los tornillos y rellénalo con anticongelante si notas que se calienta puede ser por que este obstruido y no circule bien el anticongelante o el termostato este mal.

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos hablando de una 2t o una 4t...?

Si el problema es REAL, habría que desmontar la tampa de la bomba de agua y comprobar que el tornillo de la turbina esté apretado, de lo contrario, la turbina "patinará" y no manda el caudal de agua necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...