Saltar a contenido

Que os parece este precio para una gg 125 ec 2004


andrexxx

Recommended Posts

Me venden una gas gas 125 ec del 2004. Pide 3000 euros tengo que hablar con el para negociar, este semana la provare, le estube echando un vistazo y por lo que decia el chabal y lo que vi esta la moto nueva pero no pude probarla. ¿Pagariais vosotros 3000 euros por esta moto? La moto esta nueva de cojones al parecer, suena limpia limpia y esta semana la probare a ver si responde bien. Me la dan con aceites y rodamientos de direccion y cosas asi cambiadas. Aber que os parece , gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado cara, yo no la compraba por muy nueva que esté es una moto con 4 años. Yo estube tanteando el mercado de ocasion y conseguia alguna que otra 2006 con 1000 km x 3500 euros. Al final decidi comprarmela nueva y ya dentro de poco voy a pillarla. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco cara, por ese precio te puedes buscar la gs gas 250 del mismo añoestuve a pnto de comprarme un gas gas 250 de 2002 pr 2200€ y una 250 de 2003 por 2500. Un amigo mio compro la 250 a un colega por 2300, aumque despues la revalorizo y se la vendio a otro por 3000, era del 2004.jaja.aunqueal final para mi me pille la 300. o busca porel foro compraventa, puedes encontrarmejores, o reajale el precio.

dscn0875pk9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi buscando lo mismo que tu

estube blando cn el tio ese y le dije que ra muy cara

me dijo que le daba igual por que estab mui nueva y no se que y no se cuantos y nque no la iba a bajar

asique passe de el

estoi mirando gas gas ec 125 y esa es mui mui cara aunque ai gente que las vende mas todavia

si te interesa, vi en una tienda de madrid (tambien la vende en segundamano) una gas gas ec 125 del 2005 que esta dpm, esta nueva nueva y encima tienes la garantia de una tienda

la vemde por 2950 pero me dijo que la podia bajar 100 o 150€

si te interesa buscala que esta dpm

yo al final viendo como se pasan la mayoria de precio estoi pensando el pillarmela nueva cuando salgan las 2009 que me saldra mazo de barata (la 2008)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que soy de navarra. Y por aqui las motos de segunda amno de enduro de 125 escasean, tambien las 250 pero 125 mas. Sobre todo escasean las que no son ktm, que no me gustan. Me compraria una 250, pero he vendido una 125 cros para comprarme la enduro y ir legal. Mirare rebajarle el precio porsupuesto, de momento dice que me paga la transferencia pero del precio tengo que hablar con el. Y la mire pero no probe y esta realmente nueva. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aseguro que 3000€ es muchisimo, pero mucho mucho

lo mires por donde lo mires es muy cara

si no te la rebaja te recomiendo que te busques otra por que con 3000€ y un poco mas te la compras de esas de excedentes de fabricacion del 2008 cuando squen las 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis de alguna pajina web que te las mande a casa a buen precio, algo asi seguro? Esque cuando la vi no habia encontrado ninguna asi bien, y me parecio cara, pero dije algo rebajara. Pero parece ser que no, luego lo yamare.

P.D lo de la web motos nuevas e, porcierto ando con el presupuesto demasiado ajustado a 3000 euros. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que es cara. Yo vendo una EC250 del 2004 por 2700€... (Catalunya).

Un consejo, las del 2004 ya han de pasar la ITV. Tenlo en cuenta porque si no el precio sube un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...