Saltar a contenido

preguntas sobre crf450x

albano

Recommended Posts

hola a todos, era por una duda q tengo, tengo una crf450x 2008 y el otro dia vi una igual de un colega tambien de 2008 pero paralela, tiene algunas cosas distintas, la pregunta es q q tiene la paralela en el lado derecho del cilindro, como si fuera una bomba o un motor pequeño. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no te se explicarlo bien bien....pero mas o menos es esto.

las americanas llevan en el cilindro en la parte de la salida del escape,una toma de aire q pone aire fresco para reducir la cuota de gases contaminantes.en los USA venden un kit para eliminarlo.

por contra debe mermar un poco las prestaciones.

Enlace al post

Bofa lo ha explicado correctamente, debe de venir de USA y más concretamente de California dónde es obligatoria esa camara de intercambio de gases de salida del escape para que contamine menos. En principio su eliminación debe ser tan sencilla como quitarlo y sellar la parte entrante en el escape.

Un saludo,

Enlace al post
Bofa lo ha explicado correctamente, debe de venir de USA y más concretamente de California dónde es obligatoria esa camara de intercambio de gases de salida del escape para que contamine menos. En principio su eliminación debe ser tan sencilla como quitarlo y sellar la parte entrante en el escape.

Un saludo,

Es que Bofa, sabe mucho de Hondas!! :roll: :lol: :wink: ....

Saludos,

Enlace al post

otra cosas q no me acordaba,

tiene un tubo transparente q sale de la culata y de el filtro de aire, pues ese tubo m acumula un pokito de agua o liquido parecio, y esta ultima salida me echo aceite o algo parecido .q es ese liquido y para q es ese desaogo.

gracias gracias

Enlace al post

Un saludo,

Es que Bofa, sabe mucho de Hondas!! :roll: :lol: :wink: ....

Saludos,

gracias,pero tecnicamente el "king" aqui ya sabemos quien es....aunque tiene el pequeño saltamontes de tarrcao q se le acerca.

uy uy como loea esto.....

ciao.

Enlace al post

:mrgreen: .............

Modestoooooo!!!, bajaaaaaa, que te llaman!! 8) ...

No seas modesto hombre!!, no se que tienes con las Honda pero......las controlas!!! :lol: .

Saludos,

PD. Al de Tarraco, ni caso, que ese no se entera, solo conoce su 80cc. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...